EN UN  AUTENTICO GALIMATIAS

Estimado Sr. Gordillo, le enviamos un cordial saludo a usted y a su equipo, ojalá pueda publicar mi escrito.

Reflexión, pide Gustavo Madero para enfrentarse vigorosamente en 2024 a la 4T. Reconoce que su partido, Acción Nacional y sus partidos aliados están en desventaja ante Morena. La llamada oposición está muy enclenque, en tanto el partido en el poder está muy activo. Lo que se pedirá en reunión urgente será: fijar opciones que lleven a Acción Nacional a convertirse en la piedra angular en el 2024, para hacer frente a la 4T. Es muy importante analizar esta situación, porque lo que está de por medio es algo muy delicado: nada menos el destino del país y,  si el destino del país ha estado en juego desde hace más de tres años. ¿Por qué esperarse hasta el 2024 para convertirse en la piedra angular…?

Por otro lado, la esperanza de millones de mexicanas y mexicanos de sacudirse de la 4T es evidente. El cambio prometido por López Obrador ha sido incumplido y, en cambio se ha dirigido a rumbos contrarios a los intereses del país y de su población. Se nos prometió seguridad y paz con el combate al crimen organizado. En lo que va del régimen, el crimen ha logrado rebasar al gobierno. En cuanto a economía y finanzas, paralizadas. La inflación ronda en un 8%. La creación de nuevos empleos no existe. Es decir, tenemos un alto índice de desempleo y los que hay, están muy mal pagados. Los energéticos y los servicios más caros. La cultura y la tecnología en retroceso, sin estímulos oficiales.

Total, ni que decir, a México sus gobernantes lo han convertido en un auténtico galimatías, es faltar a la verdad. Yo no encuentro otro calificativo para México que describa la realidad por la que atravesamos a nivel país.

Dr. Arturo Aguilar.