AMIGOS:
 
Es una verdadera desgracia que la joya de la corona, como ha sido llamado el municipio de Naucalpan, lo hayan dejado caer a las manos del crimen organizado.
Ahorita Naucalpan es clasificado entre los municipios mas violentos del país. Han aumentado considerablemente los homicidios, los secuestros y personas de ambos sexos desaparecidas forzadamente. Estudiantes que jamás vuelven a sus casas y es considerado como gran milagro si son encontrados con vida, y no sus cadaveres en una fosa común, como es lo más común. Por otro lado, toma fuerza la extorsión; no solamente en cuanto numéricamente, sino también en mayores cantidades exigidas a los negocios mediante diversas amenazas. A tiro por viaje, los pasajeros de los transportes urbanos son víctimas de asaltos y despojados de su pertenencias personales.

 

ES DEL DOMINIO PÚBLICO que las corcholatas: don Marcelo y doña Claudia están cometiendo un auténtico fraude al erario federal; sin renunciar a sus actuales responsabilidades, las abandonan por hacerse proselitismo en diversas regiones del país. Yo no se con que cara lo hacen, cuando a la vista de los contribuyentes estos están subsidiando las campañas de Claudia Sheimbaum y Marcelo Ebrard.
 
DE LOS CUATRO años de gobierno de López Obrador, 2022 fue el año fiscal, que inicia el 1 de octubre y finaliza el 30 de septiembre del siguiente año, con el mayor número de arrestos de connacionales que intentaron cruzar hacia el país del norte, al alcanzarse los 808 mil 339 arrestos de acuerdo con cifras de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos. Según el más reciente reporte de esa oficina estadounidense, la cifra superó con creces las detenciones de emigrantes mexicanos durante 2021, cuando se registraron 655 mil 594. Es decir, en 2022 se capturaron 152 mil 745 connacionales más.

 

SANGRIENTO fin de semana, del viernes 21 al domingo 23 de enero, 221 asesinatos, emboscadas a militares, Coronel secuestrado, feminicidios, balaceras en diversas entidades, robo de vehículos, incineración de unidades, extorsión en todo lo que da. No cabe la menor duda que a según como se ven los primeros días de 2023. Este será tan sangriento como o peor que el anterior .