AGRADECIMIENTO

Una Navidad más; un año nuevo más, están a la vuelta de la esquina. Y ya, ¿estamos preparados para recibirlos como se merecen…? Si bien es muy humano que nos preparemos para celebrar la cena del 31 como se debe.

Estoy convencido de que el universo entero le debe todo. Lo que se dice, todo. Y nosotros, como parte integrante de ese universo, ¿qué obras hemos realizado en recompensa a ese Señor y Rey de Reyes que nos ha dado todo: la vida y la muerte; la salud y la enfermedad; el aire y la lluvia; los bosques y desiertos; los valles y montañas? Hacer brotar de la tierra los alimentos que sostienen a la humanidad y las flores que embellecen y alegran los campos y altares. Los ríos vivificantes de la tierra; el sol y la luna y las estrellas. Total, el Señor Rey de Reyes, viendo que no eran necesarias otras cosas, decidió encarnarse Él mismo en la Santísima Virgen María. Y, precisamente, es lo que esperamos en la brillante y única Nochebuena del 24.

VEN SEÑOR JESÚS, VEN Y QUÉDATE CON NOSOTROS. Harta falta nos haces. Quédate con nosotros a iluminar la humanidad. Enséñanos tus caminos. Alégrense los cielos y la tierra, retumbe el mar y el mundo submarino. Salten de gozo el campo y cuanto encierra, manifiesten los bosques regocijo. Regocíjese todo ante el Señor, porque ya viene a gobernar al orbe. Justicia y rectitud serán las normas con las que rija a todas las naciones. Señor, que nos has concedido el gozo de celebrar el nacimiento de nuestro Redentor, haz que después de una vida santa, merezcamos alcanzar la perfecta comunión con Él. Concede, Dios todopoderoso, que, al vernos envueltos en la luz nueva de tu palabra hecha carne, resplandezca por nuestras buenas obras, lo que por la fe brilla en nuestras almas.

GRATITUD A NUESTROS LECTORES Y ANUNCIANTES. La familia ECOS desea, con todo el corazón, manifestar su más sincera gratitud a todo el público, y de manera muy especial a quienes han hecho posible la circulación de ECOS a través de sus anuncios. Elevamos al Cielo nuestros más grandes deseos para que esta Navidad del Niño Dios traiga mucho amor entre todas las familias y paz a todo el mundo, urgentemente necesitado.

Post data: En lugar de hacer intercambio de regalos esta Navidad, las familias necesitamos intercambiar disculpas, resolver viejos problemas, hacer las paces y PERDONAR. 2023 ha sido un año difícil. No adornemos solo nuestra casa para esta Navidad… Adornemos también nuestro corazón con el perdón, la caridad y el amor al prójimo.

ATENTAMENTE, SUS AMIGOS DE PERIÓDICO ECOS

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

 

LA REDACCIÓN