AMIGOS:
Como todo el mundo sabe, este sexenio ha sido el peor de la historia moderna de México. Al margen de todo lo destruido, como el aeropuerto de Texcoco,  el abandono total del AICM y de organismos autónomos. 
 
Organismos vitales para la administración pública y para el desarrollo integral del país. Bueno, lo dicho en líneas anteriores es inadmisible. Pero, de lo que ya no tuvo abuela es permitir un promedio de 95 asesinatos cada día, los que suman en 5 años de obradorismo 175,456 asesinatos. A esta cifra agrega, pueblos enteros desplazados por no pagar derechos de piso, y si se niegan, los pagan con sus vidas. Para evitar esto, prefieren huir al cerro, o a donde creen estar a salvo. El reclutamiento de menores que van de los 12 a los 17 años; supuestamente para autodefensas, pero la verdad es que son cuadros entrenados por el narco y, por lo tanto, están a las órdenes del crimen.
 
A CINCO AÑOS de que López Obrador persiguió a los huachicoleros y declaró que el huachicol en México estaba extinto. Llama mucho la atención lo que aseguran los expertos: “En ningún momento ha desaparecido el robo de gas y de otros combustibles. En estos momentos, en la Ciudad de México, en por lo menos 6 alcaldías, Pemex tiene detectadas 168 tomas clandestinas de combustibles. Datos de Pemex revelan que, la mayor cantidad de huachicol se concentra en Tlalpan y Azcapotzalco que acumulan el 73% de las tomas clandestinas con un total de 124. ¡CUIDADO…! Bien puede ser el último grito, no hay agua, y la tubería inútilmente se está oxidando; no es una exageración, sino la trágica realidad y, por desgracia, no hay más responsables que todos los habitantes del globo terráqueo. Todos hemos cooperado en contaminar el medio ambiente, y lo seguimos haciendo continuamente; después, no nos quejemos cuando está pasando el temporal de lluvias y las presas semivacías. Cuando, en otras regiones, las torrenciales lluvias y tormentas están causando inundaciones con cuantiosas pérdidas materiales y hasta personas desaparecidas. EL MAL YA ESTÁ HECHO, ahora lo que corresponde hacer en todo el mundo con las autoridades ecológicas y la sociedad, es detener la contaminación en cualesquiera de los puntos de polución. Y, una vez se haga algo serio, hay que esperar muchísimos años para empezar a disfrutar de un aire puro y sano. 
 
Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima chirigoteada amigos: [email protected]