Buenas tardes Sr. José  Armando Gordillo:

Nos dirigimos a usted porque consideramos que es la única opción con viabilidad de atención para que la CFE actúe en consecuencia ante una ausencia de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a la subestación eléctrica que tenemos como "bomba de tiempo en nuestras casas”, vecinos de Cárpatos y de Himalaya en la sección cuarta de Lomas Verdes.

Por su atención, de antemano le reiteramos las gracias.

NEGLIGENCIA DE CFE EN LA FALTA DE ATENCIÓN A SUBESTACIONES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LOMAS VERDES 4TA. SECCIÓN

Los usuarios del servicio de energía eléctrica suministrada en la manzana comprendida en las calles de Himalaya y Cárpatos de la 4ª sección del fraccionamiento Lomas Verdes en Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53125, le manifestamos nuestra gran preocupación por el estado que guarda la subestación eléctrica ubicada precisamente en el jardín condominial, dentro de la manzana de referencia.

Es una subestación tipo FRAC (placa colocada en la parte exterior de los gabinetes) nomenclatura: RT 23C340-29. Data desde hace más de 40 años y con 23 KILOVATIOS!! La subestación es demasiada antigua y obsoleta. La liberación de potencial de energía dentro de la misma es inmensurable y el riesgo de sufrir con más fallas eléctricas es inminente.

Tiene 9 años que prometió CFE el cambio de subestaciones por una de pedestal más eficiente con un mantenimiento preventivo periodico y con revisión de fusibles y reemplazo de piezas. En una palabra, los vecinos de Cárpatos e Himalaya vemos con gran preocupación que no hay ni cambio ni mucho menos mantenimiento predictivo o preventivo y que puede afectar a miles de pobladores de la zona de Lomas Verdes.

Solicitamos que la CFE. urgentemente cumpla con las normas de seguridad para prevenir riesgos de accidentes y lesiones.  Promesa que hasta hoy no se ha cumplido la pesar de oficios e innumerables visitas a la oficina de CFE. ubicada en Plaza la Cúspide. Han transcurrido muchos años sin solucionar éste penoso tema. 

En espera breve de vernos favorecidos, agradecemos su apoyo.

REPRESENTACIÓN DE COLONOS DE LOMAS VERDES 4TA SECCIÓN.