“GRACIAS POR LIBERAR PASOS PEATONALES”

Don José Armando Gordillo M.

Le envió un cordial saludo antes que nada a Usted y a su grupo de colaboradores del prestigiado periódico ECOS.

El motivo de este es solicitar a usted de ser posible hacer la publicación de este artículo, ya que considero que es de interés de la comunidad en general y muy en especial de los habitantes de Acto. Educadores CD. Satélite.

Me gustaría hacer un AGRADECIMIENTO PÚBLICO a mi nombre, así como de otros vecinos de Circuito Educadores Cd. Satélite al PRESIDENTE MUNICIPAL, CONTRALOR INTERNO, SUB CONTRALOR DE EVALUACIÓN E INVESTIGACIÓN, DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO y DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRÁNSITO del municipio de Naucalpan de Juárez Estado de México en funciones por el haber hecho valer la ley después de 7 años de impunidad de y por parte de administraciones pasadas coludidas con vándalos y gente sin escrúpulos al haber retirado las REJAS que se pusieron en forma cobarde, clandestina sin permiso alguno en los andadores que conectan las calles de JUSTO SIERRA con CIRCUITO EDUCADORES, EZEQUIEL CHÁVEZ con CIRCUITO EDUCADORES y ENRIQUE REBSAMEN con ROSAURA ZAPATA violentando el estado de derecho de los vecinos que usamos dichos andadores.

Ahora ya se puede tener LIBRE PASO 365 días al año 24 horas por estos andadores por los vecinos de circuito Educadores y público en GENERAL, nada y nadie les puede negar el uso y gozo del uso de estos pasos.

Cd. Satélite fue diseñado con estos pasos para acortar distancias desde su inicio por si alguien no lo sabía o no tenía conocimiento de esto.

Estos es una clara respuesta que “CUANDO SE QUIERE Y CONFORME A LA LEY SE PUEDEN HACER LAS COSAS EN FORMA LEGAL Y NO A ESCONDIDAS Y COLUDIDOS CON LA AUTORIDAD”.

Esperando esto no se sigan cerrando pasos peatonales por gente que NO tiene valor civil, que se sienten dueños de las calles y falta de materia gris y por intereses personales coludidos con autoridades corruptas como las últimas 3 administraciones pasadas municipales.

Atentamente

EMILIO MURGUIA G.                             

Vecino de Cto. Educadores.