MEGA FRAUDES

MEGA FRAUDES
 
Hola Don Armando: Con el mejor deseo de que esta época de tanta farsa, circo, maroma y teatro, solo sea un mal momento para la mayoría de los mexicanos.
Por otro lado, si hay personas que leen con avidez sus publicaciones y ya fueron defraudadas por las SC´s de “financiamiento” en nuestra zona, me pueden contactar a [email protected] o al Cel. 044 55 3894 4825, para tomar detalles de sus fraudes y reportar el cómo lograron su fraudes.  
Si lo considera oportuno, nuevamente le envío el tema Megafraudes en el WTC DF. El área de investigaciones especiales de EL UNIVERSAL (reportera Valentina Pérez Botero) le interesó, para que se publique como una investigación integral, solo que debemos agregar a otros defraudados; a mí me sucedió con casi $ 389,000 en dos de esas sociedades.
Muchas gracias, por su amistad y espíritu de ser mexicano con honor 24/7.


Roberto Perezcuervo Flores


MEGA FRAUDES CON SEUDO-GESTORIAS DE CRÉDITO
HECHOS                                  
En el edificio del WTC (calle Montecito # 38, colonia Nápoles, México, D.F.) están registradas una serie de Sociedades Civiles (SC) de “financiamiento”, que en realidad simulan ser “gestores” de seudo-créditos que están cometiendo mega-fraudes con quienes ya de por sí, están pasando con problemas de liquidez bancarios o de otra índole para pagar sus créditos.
OBJETIVO REAL
MEGA-DEFRAUDES A LA CLASE MEDIA ECONÓMICA, A QUIÉN LE ROBAN EL EFECTIVO O CRÉDITO DISPONIBLE, POR MEDIO DEL RETIRO A SUS TARJETAS BANCARIAS DE DÉBITO O CRÉDITO. REALIZADO EL MEGA-FRAUDE NO EXISTE TRANQUILIDAD FINANCIERA NI SOCIAL PARA LOS INCAUTOS O “INSTRUIDOS”.
DEFRAUDAR AL FISCO (SAT), YA QUE NO EMITEN FACTURAS, NI DECLARAN LOS INGRESOS MALHABIDOS Y/O EL IVA QUE COBRARON EN LOS VOUCHERS A LOS DEFRAUDADOS.
PARTICIPAN
Sociedades Civiles (SC´s) que simulan ser asesores o gestores de financiamiento (egresados según sus palabras, de escuelas como el ITAM, UVM, etc.) que después rectifican, al decir que solo son gestores), y que por vacíos en la ley de financiamiento o de servicios de gestoría financiera tanto la PROFECO como la CONDUCEF se mantienen al margen de esos actos, al responder que “no tienen posibilidades de acción”. También hay Instituciones bancarias, la administradora de espacios del WTC, etc.
 
MECÁNICA
Por medio de un Call Center llaman a los usuarios de tarjetas de crédito o débito para cometerles mega-fraudes en el WTC en alguno de los pisos (8, 10, 30, 32, 34, 36, etc.), donde hay oficinas de Sociedades Civiles “Financieras” que cambian de local (piso o número de oficina) para dar seguimiento a la atención de los incautos.
PASOS


1° Se recibe un llamado para ir a contactar a un “asesor”, y quién atiende en la primera cita explica los “beneficios” de tener un crédito puente pre-autorizado con esa sociedad (Ojo, después niegan que ellos den los financiamientos, esto es, con sus palabras, su labor es de gestoría para conseguir los financiamientos).
Si uno acepta las supuestas condiciones inmejorables, que solo son verbales y nunca por escrito, los asesores le embaucan, y hacen cargos a la(s) tarjeta(s), al saber que hay suficiente crédito para pagar los gastos de investigación-gestión. Triangulan las operaciones bancarias con otras sociedades. Inducen a que se firmen los documentos de los contratos dejándolos todos los documentos que ellos se quedan con huella del dedo índice de la mano derecha. Identificación del INE, comprobante de domicilio, etc. La SC solo proporciona una copia de los contratos (que después se quedan con ellos). En esta y en las visitas que siguen, y excepto los contratos, nunca entregan facturas de los supuestos servicios, o copia de los documentos firmados.


2° A los 6 días hacen creer que ya se liberó el crédito, por lo que otro gestor atiende al cliente en otro piso y a otro local (uno llega a otra sociedad civil de “financiamiento”); quien después contacta al cliente para decirle que le “aumentan los beneficios” del monto del primer ofrecimiento del préstamo puente, y de igual forma hacen más cargos a la(s) tarjeta(s), para cubrir los nuevos gastos de investigación-gestión, solo que dejan sin cancelar los primeros vouchers o los contratos. Otra vez proceden a que uno firme más documentos y con la huella del dedo índice de la mano derecha, etc.
3° En la insistencia de llamados para ver qué pasa con los “créditos” ofrecidos por la primera sociedad y en una tercera cita, uno se encuentra que la persona que atendió la segunda vez y pide que se cancelen los contratos pendientes, para que ellos hagan efectiva en 48 Hrs. el reembolso de los vouchers de las instituciones bancarias. Cosa que es mentira, ya que no restituyen lo cobrado en las tarjetas bancarias. A partir de ese momento, y por los llamados hechos a ellos, aparece una cuarta persona, quien indica que uno exprofeso en los contratos acepto a renunciar a cualquier litigio contra ellos ya que habían pasado los 5 días hábiles estipulados para un reclamo, y por lo tanto ellos conservan el derecho de quedarse con el dinero de todos cargos efectuados en las tarjetas bancarias por la supuesta investigación-asesoría y además por haber realizado trámites de asesoría y que tienen el derecho de reclamar el 15 % de penalización como pago de investigación-gestoría por el hecho de tratar de encontrar quién proveyera los préstamos.
Con lo anterior vale decir, que con la tanta impunidad y descaro con que actúan, solo quienes   están coludidos con instituciones como la PROFECO, CONDUSEF, SAT, WTC pueden realizar estas fechorías con lo cual están destruyendo la economía y tranquilidad financiera de las personas-familias.


ENSEÑANZA
 
1.       Recordar que no hay dinero barato para los ciudadanos de a pie.
2.       Que no le ganen las prisas de “ellos”, ya que es el gran punto débil de los defraudados.
3.       Siempre dejar en un lugar seguro las tarjetas bancarias, antes de ir a una cita con estas SC´s, para evitar ser engatusados por gente sin escrúpulos. Su prioridad es “cargarle a las tarjetas de los defraudados” lo más que puedan, tantas veces se llegue con ellos.
4.       Tener un buen abogado, que realmente les asesore para evitar gastos y sufrimientos impensables.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos