AVALANCHA DE FRAUDES
AVALANCHA DE FRAUDES
Hola apreciable y excelente amigo Don Armando: Reciba nuestro gran reconocimiento y agradecimiento de nuestra parte (quienes vivimos ahora con los grandes problemas de los mega fraudes que nos realizaron), para que las autoridades y quienes están involucrados actúen y acaben con este tipo de delitos, si es que quieren que se viva con tranquilidad y productividad, porque las SC´S de “financiamiento” han actuado con total impunidad y descaro (WTC DF) en contra la sociedad mexicana (según el Economista vienen desde el 2008, estafando con los créditos milagro o en www.ddd.org.mx).
En la zona ya se captaron a 2 personas más cuyo monto de fraude directo a sus tarjetas de crédito asciende a más de 1.5 MDP. En el fraccionamiento Arboledas ya denunciaron a TVAZT, donde las quejas están al orden del día, ya que dos personas les denunciaron el mismo problema. Y tal parece que esto es una avalancha que destruye económicamente, social y físicamente a la gente (familias) y sociedad (empresas).
Por el momento podemos repetir “México creo en ti sí . . . estamos decididos a actuar y evitar que otras personas (familias) sean víctimas, ya que existen argumentos para luchar y recuperar nuestro capital por medio de la Comisión Nacional Bancaria (CNB), que al parecer sí pueden tener ética y respeto por quienes son sus verdaderos clientes. En el inter podemos hacerles estas preguntas, ya que los bancos han permitido que:
1. se excedan los límites de crédito
2. aunque ya saben que quienes caemos en manos de estas bandas organizadas de defraudadores, somos insolventes de inmediato para cubrir el pago con las instituciones bancarias u otros créditos, y en vez de tener un número mínimo de “morosos”, ahora tienen un infinito número de gente insolvente por las cantidades económicas que nos defraudan
3. se sigan aumentando deudores que ellos mismos propician, por no frenar a quienes están acusados de defraudadores (CENM, ANAMEX, etc.). Ya que con quien contratamos es una empresa y quién cobra es otra muy diferente, para seguir con los fraudes.
4. no reportan al SAT estas operaciones fraudulentas que no declararan el IVA y el ISR, a pesar de que se están reportando las operaciones como fraudulentas al Fisco
5. realicen operaciones de lavado de dinero de estas SC´s de “financiamiento”
6. estos defraudadores se hagan pasar como personal calificado (evaluado y certificado por CONOCER), o acaso esto no cae en el delito de usufructuar funciones, para hacer el desarrollo las operaciones de crédito e inversiones
7. al reproducirse de manera exponencial estas SC´S de “financiamiento” en cada estado o municipio donde existe clase media, por qué no hablan a los dueños de las tarjetas, para comprobar que si es una operación legítima y legal, como si lo están haciendo con las compras en muchas empresas, etc.
La CONDUSEF responde que solo son contratos entre particulares. Cuando estas SC´s de “financiamiento” se acreditan con un supuesto personal autorizado por la propia “institución crediticia”, para que al final digan que solo gestionan créditos, y de las inversiones que se harían con ellos, y por lo cual aumentan el valor del crédito, después ni se acuerdan.
La PROFECO también dice que los contratos están sin registrar, y no les corresponde actuar contra estos defraudadores.
Que el SAT actúe y pongan atención en los anuncios de periódicos, radio, etc. donde ofrecen estos créditos milagro, para llegar rápidamente a los lugares donde están ubicadas y así encarcelen a los delincuentes de cuello blanco.
Y tal vez no habrá problemas para que la PGJ de cada entidad federal o estatal, acaben con la venta de la injusticia. Etc.
Nuevamente nuestro gran y reconocido agradecimiento por su voluntad y trabajo por lograr un México libre de toda especie de parásitos.
Roberto Perezcuervo Flores