ADICCIÓN Y TELECOMUNICACIONES

ADICCIÓN Y TELECOMUNICACIONES
 
Estimado Señor Gordillo, le agradezco enormemente haber publicado mi opinión anteriormente, espero no ser impertinente a los lectores y esta opinión sea del interés general.
Uno de los logros de este sexenio es el impulso a las telecomunicaciones, pero escondido detrás de este gran triunfo hay un demonio devorador de dinero a bocanadas gigantescas. Como en todos los cuentos infantiles la maldad se oculta detrás de atractivas caricaturas animadas, ofreciendo juegos a los niños, primero gratuitos, el tiempo de seducción está perfectamente calculado  y repentinamente el niño ya no puedes seguir jugando porque tiene que pagar para continuar una vez que el deseo se le ha hecho irresistible. Esta forma de mercadotecnia es pérfida hasta el extremo, se trata de dar entretenimiento  y después arrebatarlo a cambio de extorsión, es perfectamente legal, protegido, amparado y estimulado por un sistema económico voraz, pero es una infamia. Los padres de Familia no deben caer en esta trampa, olvidarse de la falacia del estatus otorgado por las novedosas tabletas y teléfonos lo suficientemente inteligentes como para devorar la conciencia de la niñez y la juventud, el dinero finalmente es lo de menos. Europa ya está tomando medidas legislativas para vacunar a la sociedad contra esta amenaza, pero nuestro “gobierno” actual está enfermo de poder, Peña es el títere perfecto para estos intereses, es el más intoxicado por la “selfimanía” y evidentemente es un esclavo de su patética vanidad.
La tecnología constituye una gran oportunidad para quien la emplea sabiamente, ofrece una biblioteca tan basta y accesible como no la ha habido jamás, yo mismo escucho audiolibros en línea constantemente, también hay un gran espacio para voluntarios compartiendo conocimiento, pero para eso hay que saber discernir conocimiento de charlatanería, es muy fácil, los grandes autores reconocidos por la historia son los más genuinos, seamos receptivos a la novedad pero con mucho escepticismo.
Las familias conseguirán mayor felicidad y bienestar, recreándose en parques, áreas verdes y museos antes del centro comercial. No les creamos a los políticos cuando nos hablan de miles de millones de dólares, el dinero es una ilusión inventada por los bancos, sin producción agrícola, no hay economía verdadera, cuando la SAGARPA de resultados de autosuficiencia alimentaria y exportación de alimentos, entonces, vinculados nuevamente a nuestra tierra, verdaderamente seremos un país rico, ecológicamente, limpio, sustentable y dejaremos de expulsar a nuestros jóvenes en busca de un país más justo.
Jorge Luna

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos