CASO INSÓLITO

CASO INSÓLITO
 
Acudo a este importante medio para denunciar lo que me pasó el lunes 12 de octubre.


Acababan de abrir la Comercial Mexicana que está enfrente de Plaza Satélite,  compre 3 cosas, me estacione enfrente de la entrada, a un lado de donde ponen plantas para vender. Al salir no estaban todavía los que le ayudan a uno con el carrito y el policía de la puerta está hasta la entrada del Súper, no afuera.


Al salir se acercó a mí una señora de unos 45 años y me preguntó por una dirección, diciéndome que acababa de llegar de Puebla a las 4 a.m. y que el taxi la había dejado en Plaza Satélite y que buscaba una dirección, en donde podían ayudarla a cobrar una quiniela que había ganado, como no le había llegado su pasaporte y era de Costa Rica, ahí la iban a ayudar a cobrar el premio. Es gorda la fulana y traía una bolsa bastante grande. Me dijo que le había preguntado al policía y que le contestó muy grosero, que no sabía y después a una Sra. y también muy grosera. De repente caminó enfrente de nosotros un Sr. más o menos de la misma edad y estaba hablando por teléfono. Insistió en que yo le preguntara y casualmente él dejó de hablar y yo le dije que la Sra. necesitaba algo y le dijo que eso estaba cerca del Centro Cívico, y yo le dije a ella que iba a pasar por ahí y que la podía llevar, él le dijo que la acompañaba pus ahí la iban a robar. Cuando menos pensé ya estaba el hombre sentado junto a mí y la gorda atrás de mí, pero recargada casi encima, y me sobaba mucho el hombro izquierda diciéndome que era muy linda y muy buena.  A la mitad de la cuadra siguiente el hombre que dijo que era arquitecto, no muy alto, con ojos claros y cojeaba, me dijo que me parara y yo obedecí, y a ella le dijo que le enseñara lo que iba a cobrar y ella sacó una serie de lotería. Se puso su cel en las piernas y puso el altavoz para que yo escuchara y de inmediato se comunicó a la Lotería y confirmó que si estaba premiado con $8.000.000, y le dijo cuando tenía que cobrarlos y le contestó que era el último día y según esto necesitaba 2 testigos pues no traía identificación y tenían que depositar los testigos a la entrada $300.000 cada uno. Me preguntó que si yo podía ir con ellos y ayudarlos y que ella nos daría $500.000 a cada uno.


Me peguntó si yo tenía esa cantidad y por supuesto no la tengo y que si tenía tarjeta de crédito y tampoco tengo, que si tenía alhajas y que en cuanto calculaba su valor, Ya para entonces estaba en sus manos y sin voluntad propia, cuando me sobaba ya supe que me puso un polvo que se llama ESCOPOLAMINA y que la extraen de una yerba llamada Burundanga o Aliento del Diablo (pueden confirmarlo en internet), me hicieron venir a mi casa, el hombre tuvo el descaro  de saludar a un vecino de enfrente que después me dijo que se le hizo raro verme con una persona que nunca habían visto y saben muy bien quien entra a mi casa, pues tengo 50 años viviendo en La Florida, entraron,  ella se quedó en la sala y él se fue conmigo a mi recámara y yo muy obediente abrí un alhajero para enseñarle lo que tenía y sacó el alhajero, lo puso en la cama y se llevó todo menos lo de lata.


Calculamos mis hijos y yo que se llevó más de $500.000. Salimos caminando los tres pues dizque le hablo a un primo que vive a tres cuadras porque le iba a prestar $50.000 para completar. Me fui con ellos caminando a la calle de Rosas (atrás de La Abeja) hacia Gladiolas, y a la Gorda al dar vuelta le dijo tú, espérame aquí, y yo seguí caminando hasta que le dije en la esquina que ahí lo esperaba.


El citado vecino le dijo a un muchacho que nos ayuda a varios de esta cuadra, que se fuera detrás de mí en su bicicleta, cuando vi que no estaba la Gorda le pregunté al muchacho y me dijo "caminó para La Abeja" y cuando vi que el tardaba lo mandé que fuera a ver y ya no estaba, fue cuando me di cuenta que me habían robado.
Yo estaba como drogada, como que no era yo y así seguí otro día y medio más.  Yo sé que no voy a recuperar nada, pero quiero que la gente sepa como son y no les pase lo mismo que a mí.  Ahora ya supe de varias personas a quienes les han hecho lo mismo y en el internet al buscar la sustancia antes mencionada, y el efecto es en 2 minutos, le quitan a uno la voluntad y obedece uno a todo, bendito sea Dios, pues me hubieran matado, ahora comprendo que la Gorda no se movió de la sala por si entraba alguien o yo trataba de salir.


Todo mundo se ha extrañado de que a mí me hayan hecho esto, pues me considero una mujer pensante que yo misma no sé cómo pude creer tantas mentiras, que ahora me doy cuenta que todo lo que hicieron y dijeron es imposible.


Agradezco la atención que me pongan y puedan resumir los hechos para alertar a otras personas para que nunca hablen con extraños.
Silvia Otero Aguirre

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos