CONFUSIÓN
Estamos confundidos. Ahora resulta que el señor Donald, antes de asumir la jefatura de los estados Unidos, ya nos causó, desde hace cuatro años, el daño más terrible.
Leo, sí, estremecido, que el güero es responsable, nos dicen los voceros de los pinos vaya algunos diarios nacionales y locutores de radio y tv, del crimen, la corrupción, la descomposición.
El secuestro, Los errores. Las pifias. La corrupción. Funcionarios perversos. Vaya, todo lo malo que hemos asimilado durante décadas.Incluidos los gobernadores ladrones. Todo atribuido a él.
Y que además nos van a regresar, por lo pronto a tres millones de latinoamericanos delincuentes fichados en la unión Americana. O están de haraganes. Se preguntaría. ¿Y qué vamos hacer con ellos? Algo útil. Darles trabajo en los poderes. Legislativo y ejecutivo.
Llegan con experiencia Qué barbaridad. Echarle la culpa a Trump de lo que todavía no hace, pero que seguramente hará, es inicuo. Ya tenemos a quien echarle la culpa de todo lo malo y lo feo. De lo bueno. No hay mucho de alegrarnos. Ni modo.
Carlos Ravelo Galindo
[email protected]