RÍOS PITER HACE TEMBLAR A LOS PARTIDOS CORRUPTOS
Cada vez con mayor frecuencia se escuchan voces en el sentido de que en México está por surgir un Emmanuel Cameron, en la persona del joven senador Armando Ríos Píter, quien ha manifestado su decisión de lanzarse como candidato presidencial independiente para el incierto año 2018, justamente ya a la vuelta de la esquina.
El perfil de este candidato, hasta ahorita, en vastos círculos políticos ha despertado buenos comentarios y es de esperar que en la medida de que vaya recorriendo las diversas regiones del país y vaya paralelamente teniendo mayor contacto con la ciudadanía y ésta a su vez vaya conociéndolo personalmente, sus propuestas, su ideología y, sobre todo su pasión por la patria, su calidad humana y transparente conducta, de seguro se confirmará que dentro del bullicio político en este nuestro mundo tan convulsionado al fin contaremos con alguien que nos haga revivir la esperanza en nuestro país y en nosotros mismos.
Por lo menos que nos haga confiar en que no todo está perdido y, que ni tampoco estamos limitados a esperar solo en los partidos que más que soluciones han resultado uno de los mayores y más serios peligros y obstáculos que nos impiden a remontarnos hacia las alturas.
ARMANDO RIOS PITER, actual senador por su Estado de Guerrero, ha desempeñado varias funciones dentro la administración pública. Estoy seguro que tiene vasta experiencia, tiene 44 años de edad, es Abogado por la UNAM, Economista por ITAM, Maestría en Administración Pública, entro otros títulos y, sin ningún temor de fallar puedo esperar que bien puede ser quien nos libere de caer en el avasallador populismo.
Es de izquierda pero ya no milita en el PRD. Será un candidato independiente como ya quedo dicho al principio.
No hay que perderlo de vista, y lo más importante es que la ciudadanía lo escuche con seriedad y que saque sus conclusiones.
Agustín de la Sota.