LIBERTAD O TIRANÃA
Hay que entender bien lo que vamos a elegir este domingo 6 de junio. Al presentarnos ante las autoridades de las casillas debemos llevar plenamente definido por qué y por quiénes vamos a votar. En esta ocasión solo hay dos posturas muy claras: Por la democracia o por la autocracia; por la libertad o por la tiranía; por la seriedad o la frivolidad; por la militarización del país o por la civilidad; por las alianzas por México o por López Obrador.
Es seguro que ya a estas alturas, la ciudadanía ve con absoluta transparencia (hasta el seis de junio hacia donde quieren llevar a nuestro país cuyos modelos a seguir son Venezuela y Cuba, por más que intenten ocultarlo). Los hechos hablan por sí solos. Dependerá de la decisión de todos y cada uno de los que amamos de verdad a México y que deseamos ardientemente dejar a nuestros hijos y nietos y a los nietos de nuestros nietos un país pujante, sin pobres, rico en cultura, tradiciones, costumbres, en emprendedores, pleno de oportunidades para toda la población. Principalmente un México seguro, fruto de la justicia y del amor entre los diversos grupos, sin la perenne amenaza del crimen organizado cada día más descarnado y temido. Un México bajo el imperio de la justicia, la verdad y la razón.
Aprovechemos la oportunidad que se nos presenta este próximo 6 de junio. Despojémonos de todo aquello que pueda impedir salir a depositar nuestro voto. Invitemos a todas las personas que aún se encuentren indecisas. Por nuestros hijos, por lo que más amemos, vayamos a votar por incómodo o molesto que nos parezca o quizá hasta correr cierto peligro. Bien vale la pena por impedir que continúe la destrucción del país que con tanto sacrificios y tiempo los mexicanos hemos venido edificando, a pesar de obstáculos y de trabas políticas y de toda índole.
Que no se hable, sino de apoyar por quienes nos ayuden a rescatar a MÉXICO.