DENUNCIA A CALE

Sr. Armando Gordillo, antes que nada quiero felicitarlo por el éxito que tiene su periódico y agradecer que nos permita expresar nuestro sentir. En ésta ocasión le escribo para compartir con ustedes la frustración que me embarga.

Soy maestra de Inglés, trabajo en un colegio algunas horas y solía trabajar para una compañía que da servicio de clases de idiomas a compañías. El nombre de esta compañía es CALE , Consultoría Anglo Lingüística Empresarial, de la cual es dueño un señor Santiago Ordóñez E. con dirección en Viveros de Asís No. 293-1 en Viveros de la Loma. Con teléfono 5365-2800.

Sucede que yo trabajé con él desde 2008, una persona muy fina a primera vista, pero cual va siendo mi sorpresa cuando en el mes de Abril, mes en que se nos pagaba el mes de Marzo le comenté que tenía que expedir factura electrónica por su pago por motivos fiscales a lo cual me dijo que estaba de acuerdo, sin embargo me hizo el deposito sin el respectivo iva. Al comunicarme con él y aclarar el por qué, me dijo que descontara el iva de la cantidad que me había depositado, con lo cual el pago por hora disminuía. Acepté, pero esa misma semana le dije que dejaba de trabajar con él porque así ya no me convenía seguir; a lo cual incluso ofrecí darle un plazo para conseguir una maestra que me supliera en la compañía en la que daba clases. Un par de días después me dijo que ya tenía la maestra y que terminaba yo con ése grupo.

Llego Mayo, mes en el que me tenía que haber hecho el pago de las clases que dí durante el mes de Abril y resulta que estamos en Agosto y no he recibido el mismo.

En un principio me contestaba el teléfono de su domicilio, pues cerro la oficina, quiero pensar por motivos fiscales y no había ya manera de encontrarlo más que por celular o en su domicilio.  Me contesto un par de veces y me dijo que el pago se retrasaba porque no había yo escaneado mis listas, cosa que como todos los años había hecho, solo que casualmente esta última no la recibió. Incluso me hizo llevar una copia a la compañía para que se la entregaran y ni así.

Obviamente ya ni el teléfono me contesta y me quedo a deber casi $ 1,800.00 pesos, que tal vez para él no sea nada, pues su compañía da clases en varios estados de la república. El perfectamente sabe que soy el quien se hace cargo de dos hijos que tengo pero parece ser que eso no es importante para él.

Hago publico  esto pues al mismo tiempo quisiera alertar a otros profesores que trabajan con él y que pudiera ser corran la misma suerte si decidieran no trabajar más en su compañía.

Le agradezco inmensamente la atención que pueda dar a ésta carta y quedo a sus órdenes.

Atentamente

Ma. Carmen Aldana Sacristán

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos