¿CÓMO SELECCIONAR A LOS CANDIDATOS IDÓNEOS EN UN MAR DE CORRUPCIÓN?

Es el sentir generalizado que las próximas elecciones a celebrarse el próximo domingo 7 de junio, no será miel sobre hojuelas, sino todo  lo contrario. Conforme se acerca el mes de junio se van viendo mayores complicaciones y no solo en las entidades que por el alto nivel de violencia podríamos considerarlo como normal; pero no, en otros estados de la República tampoco se esperan elecciones fáciles y libres de complicaciones. Desde luego, formulamos nuestros votos por que a partir del lunes 8 de junio amanezcamos con autoridades electas idóneas,  después de las elecciones más limpias y tranquilas de la historia reciente en México. ¡Así sea!


Si todo esto deseamos para el país, con cuanta mayor razón lo deseamos para nuestro Estado  de México, donde desde hace más de 46 años nos propusimos ser el enlace entre sociedad y gobernantes y autoridades: modestamente podemos afirmar que de alguna manera lo hemos venido cumpliendo con el apoyo de amigos, anunciantes, lectores en general y con nuestro propio esfuerzo cotidiano. Cabe subrayar que no solo deseamos que las próximas elecciones sean las más transparentes y tranquilas, sino también estamos dispuestos a hacer todo de lo que seamos capaces a fin de que nuestros deseos y los de la sociedad se conviertan en una realidad que dé testimonio de nuestra madurez política y democrática, y de nuestro compromiso de convertir a nuestra entidad en el ejemplo mejor acabado en el que se vea el resto de las entidades en todo el territorio nacional. Claro que sí se puede, solo falta que todos nos lo propongamos con firmeza y decisión y que el gobierno haga también lo que le corresponde para que todos salgamos ganando.


Dada la escasez de políticos  idóneos militantes dentro de los partidos, es de considerar un verdadero y muy serio reto para éstos, encontrar candidatos que garanticen el cambio de rumbo y de manera muy especial con un desempeño digno con  eficiencia, honradez, y con la suficiente habilidad para integrar el equipo de colabores con visión de servicio y de reconocida solvencia moral, con capacidad y con una preparación profesional sólida. Basta ya de políticos hambrientos de poder y de dinero; de políticos improvisados y cínicos. O México cuenta con políticos auténticos o se lo sigue llevando la fregada. ¿Qué prefiere?


A mayor abundamiento que constructivo sería para nuestros municipios si nuestros amables lectores nos enviaran los nombres de las personas que a su juicio merezcan ser el presidente municipal y su equipo necesario para esperar, con razón, una administración digna y a la altura de nuestra sociedad.


La Redacción.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos