CHIRIGOTEANDO
Yo no sé si ustedes han tenido la oportunidad de viajar en el tramo de 4 Caminos al kilómetro24 aproximadamente. Si es así, ya se habrán dado cuenta del pésimo estado en que se encuentra el mencionado tramo. Cuesta trabajo entender cómo es posible que el que se dice gobernador permita semejante abandono. La construcción del segundo piso contribuyó notablemente al total deterioro de la mencionada vía. Ya de sobra ha demostrado la constructora española OHL lo cochina que es para hacer sus obras, pero desde luego esto no debe ser motivo para que el gobernador y los presidentes de los municipios que atraviesa esta autopista, no hagan algo para dar una mejor imagen de la entrada a la ciudad capital, habida cuenta que es de las más transitadas por visitantes nacionales y extranjeros y la impresión que se llevan no es nada agradable. Esto debería hacerle arderle la cara de vergüenza a Eruviel y a los presidentes de Naucalpan, de Tlalnepantla, de Cuautitlan, de Tepotzotlan entre otros como corresponsables.
A PROPÓSITO:
Es de admirarse la poca vergüenza de nuestros gobernador. Es casi imposible aceptar que después del cochinero en el que tiene convertido el Estado de México, todavía le sobre valor para afirmar a sus allegados que él será el próximo presidente de la República y agrega: ya le gane a Peña Nieto al imponerme contra el grupo de Atlacomulco, pues el candidato de este grupo era Alfredo del Mazo Maza, ahora ¿qué me cuesta ganarle a Luis Videgaray para el 2018? Dios nos libre de aguantar al Dr. Eruviel Ávila Villegas que inexplicablemente había sido dos veces presidente de Ecatepec. Es del dominio público que desde los tiempos del Dr. Ávila, Ecatepec se empezó a convertir en paraíso de la delincuencia y del crimen organizado. Ni más ni menos que como lo tiene convertido al Estado de México. Y ahora ¿el pri será capaz de premiarlo con la presidencia de México? Del pri no lo dudo, pero que la ciudadanía salga a votar por este señor se necesitaría una locura colectiva como sin duda se dio en julio del 2012.
JAMÁS:
En efecto, jamás me imaginaba que fuera tan difícil que un político tuviera como guía de su actuar la virtud de la humildad. Pero ahora me doy cuenta que ni siquiera la conocen, qué de menos que la practiquen por los menos en épocas de crisis. Estamos seguros que si el señor presidente de la República en vez de permitir que el poder se le subiera a la cabeza y se sintiera dueño absoluto de la verdad absoluta y se niegue rotundamente a reconocer los graves desaciertos y garrafales errores, que como cabeza del gobierno se le atribuyen a él; la problemática actual no existiera o la tendríamos en menores dimensiones, dimensiones que, sin duda, serían controlables y sin causar los efectos y estragos que a diario vemos y con mayores y más complejas implicaciones. Reconocer nuestros errores es de sabios, según la conseja popular. Entonces se deduce que si Peña no los reconoce, tenemos que concluir con lo que dicen de él, nuestro señor presidente, tristemente, es un ignorante. ¿No cree usted? Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ, TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima CHIRIGOTEADA, Amigos: [email protected]