MUCHOS PROYECTOS PERO HASTA EL IMSS CON TODAS LAS CARENCIAS

Estimado Sr. Gordillo lo saludo con el gusto de siempre, esperando se encuentre muy bien, y, dejo a su consideración si quiere publicar dicho escrito en su prestigiado periódico, sabiendo que me encuentro sumamente decepcionado del Gobierno de la República Mexicana y bueno en general de todos los gobernantes pensando si realmente nos consideran idiotas a todos los mexicanos, y para decir esto le doy unos ejemplos:

El gobierno dice inicialmente (porque ya no lo ha comentado) de que los créditos de tiempo aire de los celulares ya no caducarán a los dos meses, pero nos encontramos con que ahora no caducan, sólo se “congela el crédito”, ¿Pues que no es lo mismo? También quitaron millones de pesos destinados a dependencias del gobierno entre las cuáles está el sector Salud, sector de Turismo, sector de Cultura, etc., pero salen a la luz enormes residencias o propiedades de gobernantes.  Se habla de la famosa Reforma Energética, pero sólo sé que la gasolina está carísima y que la tarifa del consumo de luz no ha bajado, al contrario.


El Gobierno presume que tendremos el mejor aeropuerto del mundo (no dicen cuándo) y sin embargo los hospitales del IMSS no tienen la infraestructura necesaria para atender como se debe a los pacientes.  Incluso el Sr. Mancera del PRD de la ciudad de México que tan a favor se dice de los pobres, aumenta casi 50% el boleto del metro y quita la oportunidad de poder circular los sábados a la gente que realmente lo necesita. ¿Dónde está la congruencia de todo esto?


Y no se diga de nuestros flamantes gobernadores o exgobernadores de Naucalpan, como David Sánchez (el corrector de texto me cambia a mayúscula la inicial de su nombre, pero por mí lo dejaba en minúscula) que después de realizar como 6 viajes al extranjero (sin motivo aparente de trabajo) y de cobrar millones debido a sus "negocios" deja al municipio con una deuda impresionante. Ni hablar de Azucena Olivares  y de Montiel que andan disfrutando de todo el dinero que “tomaron prestado” y que a la fecha nadie se atreve a cuestionarlos.


Y lo más decepcionante de todo, es que no hacemos nada. De nosotros depende que estos parásitos sigan al mando.
Saludos,


Lic. Jorge Velasco F.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos