BASTA YA DE ACEPTAR LA DEMAGOGIA POR DEMOCRACIA

Mi Estimado Sr. Gordillo agradezco sea tan amable de publicar la réplica a Bernardo Luna, para que la escuchen también sus lectores y la gente que aun confunde demagogia con “democracia”. Y aunque sí los candidatos contesten peticiones ciudadanas. Es recurrente que al llegar al poder les da amnesia. Bernardo para eliminar esa eterna amnesia en los elegidos, seguida de su negativa eterna cuando solicitas verles. Requerimos actos prudentes de ciudadanos y menos palabras huecas de candidatos. A ellos solo les interesan los votos para ganar y ya. ¿Les regalarás tu voto para que te sigan ignorando y no aboguen por ti en su largo periodo para gestionar ellos por ej.: arreglar el pavimento de tu calle?


Soluciones prácticas hoy y no esperes hasta que lleguen al poder y malgasten el erario, tu les reproches, y de ahí no pase nada. DI NO AL ABUSO pero en acto. Si realmente quieres que cambien las cosas solicita por escrito al igual que tus vecinos, que desde ahora hagan buen uso del DINERO DE CAMPAÑA PARA PAVIMENTAR CON CEMENTO HIDRAULICO calles devastadas por ejemplo. Pero no con firmas sino individualmente para que se mareen entre tanto escrito de a deveras.Y si no les alcanza tu dinero y el de todos que el INE les destinó para ser postulados, exige que NO lo tiren en volantes que arrojas a la basura, lonas que se gastan con polvo y lluvia, espectaculares de miles de pesos, etcétera, etc.; mejor que los candidatos de TODOS los partidos se cooperen y muestren con obras sus promesas a beneficio de la comunidad, dando uso provechoso al recurso ANTES DE SER ELEGIDOS, eso sí les hará obtener miles de votos reales y no ficticios o comprados. Otra solución práctica para que te RESPONDAN los “candidotes”, es NO ASISTIR A MITINES, NI PRESTAR TU CASA PARA DARLOS A CONOCER si no se mueven con soluciones efectivas desde hoy a resolver problemas como la inseguridad que sigue cerca de casa y trabajo por ejemplo. Si les crees y aceptas promesas en eso se quedarán y recitarán como acostumbran hasta terminar su gestión. Bernardo en teoría y palabra todos somos iguales, pero en la realidad NO. Existen  ciudadanos responsables, pero también  funcionarios abusivos; burócratas eficientes de muchos años que son humillados y bajados de nivel por jefes inexpertos que ni los respetan ni por ser de la tercera edad. Empresarios que lucran sin pagar impuestos y emprendedores que inyectan dinero a las arcas del poder, generan empleos, equilibran la economía pero  truenan por inseguridad, extorsión e impuestos exagerados.


Sumen a esto, mayorías que viven en la evasión porque los mantiene un gobierno paternalista que los hace ociosos y llenos de hijos presas del crimen. Debido a la pésima aplicación de programas gubernamentales de ayuda, que lejos de disminuir pobreza en zonas marginales, crea mafias que lucran con los recursos del erario. Propician corrupción, generan desigualdad y abuso de empleados que no llevan los recursos a quienes lo necesitan, solo a paleros y familias sin consciencia social.


La consciencia social individual, congruente no implica ser anarquista, revolucionario de la época de Villa o falsos paladines de justicia que perturban la paz, cometen abusos peores que a quienes critican y no sabe de respeto ni conoce límites. Y miente gritando que persiguen ideales democráticos, pero viven como aristócratas y se valen del pueblo “nini” que emplea sin sueldo para acarreo al falso poder.


Ese falso poder que incrementa corrupción madre de la criminalidad en precampañas y campañas electoreras. Provoca inestabilidad económica, desorden social y un ambiente hostil entre la ciudadanía que agrava los problemas cotidianos del país. ¿Para qué vivir con miedo, neurosis o angustia innecesaria por solapar a dichos seres extremistas? Conformistas al caos por vivir en un nivel ajeno.


No se trata Bernardo Luna de hablar con el corazón a candidatos repetitivos y/o familias inamovible del poder. SINO DE TOMAR ACCIONES DIARIAS NADA DEMAGOGICAS NOSOTROS LOS CIUDADANOS, y así terminar con la indolencia y el abuso de candidatos que sólo buscan dinero. NO ESCUCHARAN lo que ya se saben de memoria, eso impediría usen el presupuesto para uso personal.


Basta de falsa imagen pública que derrocha y se niega a resolver hoy problemas con hechos efectivos. Sin evolución educativa. Sin planeación familiar equilibrada. Sin desarrollo económico sustentable. Sin implementación tecnológica y sobre todo sin correcta aplicación del presupuesto del Estado. NUNCA HABRA CAMBIO NI TOPE A “CANDIDOTES”. ¡DI NO al tiradero de millones, NO a ser cómplice del gasto en campañas electoreras que benefician a postulados y nos inunda de basura publicitaria. ¿O se te ocurre otra cosa para acabar con este robo descarado que se da por no actuar bajo la CONSCIENCIA SOCIAL?

Lic. Julieta Camacho Ríos

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos