DUDA EN BULEVARES

a nos estamos modernizando en Bulevares es una magnífica noticia, y pese a que se efectuó una votación sobre la instalación del gas natural nunca se respetó; ojalá que la votación del próximo 7 de junio si se respete.


Lo que es preocupante es que dichos trabajos para instalar la tubería de este nuevo servicio, vayan a destrozar lo que tanto ha costado como fue el lograr después de casi 40 años se pavimentaran nuestras calles, labor realizada por el gobierno estatal ya que el municipal jamás se ha dignado atender nuestras necesidades y que se logró gracias a que un grupo de vecinos desinteresadamente estuvo insistiendo ante el gobierno en Toluca, acción que mucho se les agradece.


Ojalá y esta empresa cumpla con su obligación de dejar nuestras calles como las encontró cosa que dudo, ya que el material y la mano de obra no van a ser de la misma calidad que nos dejaron dichas obras.


Así mismo que se construyan topes pues ahora, varias personas con complejo de pilotos de autos de carrera, pasan a toda velocidad sin importarles que puedan atropellar a cualquier transeúnte ya sean adultos mayores o niños e incluso a mascotas; y que estos émulos de Checo Pérez dejen sus impulsos en casa y por favor respeten a sus vecinos.


Atentamente
Sergio A. Castillo Beltrán

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos