ELECCIONES 2015
ELECCIONES 2015
Estimado señor Gordillo, para fortuna de quienes vivimos en Naucalpan, finalmente se decretó la derrota del PRI. Y en mucho se debió a la ineficiencia y corrupción de sus últimas administraciones. Nunca se nos hizo caso de que arreglaran los miles de baches que hay en el municipio. Vergüenza da circular por muchas de sus calles. Recordará que hubo grupos que criticaron esa situación y crearon campañas ingeniosas como "Miss baches", "El bache de oro", "Bachelandia", "Adopte un bache", "Naucalpan te espera con los baches abiertos" y otros más. Como pocas veces no vimos que se aplicara el presupuesto en servicios públicos -¿dónde quedaron esos recur$o$?-, los cuales cada día estaban, -están-, peor. Pero eso sí, con enojo vimos cómo derrochaba dinero el candidato priísta. Insultante fue el reparto de todo tipo de dádivas y penosa la presencia de cientos de acarreados que con pancartas y posters vitoreaban a quien a la postre resultó perdedor.
En el ECOS abundaron las críticas a sus gestiones, sin que se hiciera caso; y de algo estoy seguro: el triunfo al panista se lo dieron los baches... o mucho le ayudaron.
Mi anhelo, ahora, como lo es el de la mayoría de mis vecinos de Naucalpan, es que la nueva administración haga lo que tenga qué hacer con el fin de componer lo mucho que debieron arreglar los dos presidentes municipales anteriores. Saludos.
[email protected]