CHIRIGOTEANDO

CHIRIGOTEANDO
 
Ha levantado una ola de indignación ciudadana en Naucalpan, al difundirse la noticia de que un tal Elías incondicional de David Sánchez Guevara y Director de OAPAS, en días pasados presentó su renuncia  ante el cabildo en forma  precipitada  e inaceptable; pues se le señala a ese señor  como responsable de la desaparición de por lo menos 60 millones de pesos del patrimonio de dicho organismo. Según Elías asegura que su ex jefe David Sánchez, le pidió ese dinerito para su campaña en la búsqueda de la diputación del XXIV Distrito Electoral. Mientras son peras o son manzanas, si las autoridades incluyendo el mismísimo Eruviel, no están coludidas en este presunto fraude deben de iniciar investigaciones serías que lleven a esclarecer este hecho y castigar con todo el peso de la ley a los responsables de este delito. ¿no cree usted?
RUMOR:
¡Qué familita! Corren rumores con bastante posibilidad de que dejen de ser eso, y convertirse en una triste realidad:  les cuento, que el señor padre de David, es responsable de haber esfumado 9 mil millones de pesos,  producto de la regularización del predial municipal. ¿Dónde andará el Director de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado? Y ¿la contraloría municipal para qué sirve? De seguro ni una ni otra institución hacen honestamente su tarea.
HORRENDO:
Es, sin lugar a la menor duda, del dominio público que no existe un solo lugar del suelo patrio en el que no se respire una atmósfera de inseguridad y de miedo; desde luego, hay que decirlo también, en unas entidades, como en algunas de sus ciudades, esa atmósfera es justamente insoportable y en otras es irrelevante. Pero eso de ninguna manera lo hace menos importante. La triste realidad es que mientras el gobierno emanado del pri sea el que gobierne a este país no habrá esperanza de que la atmósfera de temor actual vaya desvaneciéndose sino, a juzgar por lo que vemos y por lo que la opinión pública intuye, la cosa se pondrán peor. Dios no lo permita. Pero lo que a diario vemos con los imperdonables crímenes en los estados de Oaxaca y Chiapas que sin respetar que sean miembros del mismo gremio y violando al más elemental de los derechos humanos, como es el respeto a la dignidad humana, les ha valido y en contra total de su voluntad maestras y maestros han sido amarrados, rapados, ultrajados, etc. Y si todas estas cosas suceden con la mayor impunidad, de seguro veremos en los próximos días o semanas crímenes de mayor gravedad.
URGENTE:
Es un imperativo por demás urgente que el gobierno federal y los estatales se den cuenta del grave peligro que corre la seguridad nacional al no poner un alto a semejantes actos vandálicos. No cabe duda  que los líderes de la CNTE están dispuestos a todo y, que como en otras ocasiones y en otros medios se ha afirmado que son la cara visible de grupos que por todos los medios tratan de combatir al régimen existente en México. Es impensable que el huésped de Los Pinos y las autoridades de seguridad del país, no estén perfectamente informados de la posibilidad de la existencia de grupos clandestinos detrás de Rubén Núñez y, por otro lado éste, apapachado por el gobierno con descomunal sueldo para hacer política y no asistir a la aulas, según él.  Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ, TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima CHIRIGOTEADA, Amigos: [email protected]

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos