BASTA YA DE DESPOJOS A TARJETAHABIENTES
BASTA YA DE DESPOJOS A TARJETAHABIENTES
Señor Gordillo, considero de suma importancia dar a conocer la modalidad en robos sufridos a usuarios de tarjetas de crédito y/o de débito, hechos por terceros. De contar con su autorización para la respectiva publicación en su prestigiado medio de comunicación, procedo hacer el relato del caso de mi esposa con la finalidad de tomar medidas precautorias por parte de los cuenta habientes.
El pasado 13 de mayo del año en curso acudió a retirar efectivo al cajero automático de BANCOMER, localizado en la tienda de CHEDRAUI, SUCURSAL BELLA VISTA. Así lo hizo , al terminar la operación un par de señores, esperando turno, dicen SEÑORA, dejo usted la pantalla abierta, CANCELE, para hacer uso del cajero. Sorprendida preguntó qué hacer, la respuesta fue. INSERTE de nuevo su tarjeta , apriete el botón CANCELAR y retire su tarjeta.
Días después, domingo 16 del mes citado, trató usar su tarjeta en un establecimiento comercial, la cual no coincidió con su número personal ( NIP). Al día siguiente visitó la sucursal BANCOMER, Fuentes de Satélite, explicando la situación a una ejecutiva de cuenta . Al conocer el caso bloqueó su tarjeta NOMINA, con base al contrato original de servicios. La funcionaria a la vez informó que la tarjeta que traía pertenecía a otra persona con la leyenda de CHEQUES y no de NOMINA. Procedió a Consultar su saldo, mismo que era de $ 69.00 CUANDO era de $ 13,500.00 a la fecha del citado 13 de mayo.
Al conocer el hurto, solicitó la recuperación de sus fondos, para ello, la mencionada funcionaria dio los números telefónicos de la oficina especializada en atender éste tipo de reclamación. Efectivamente, estableció comunicación y respuesta con carácter IMPROCEDENTE. Presentó su INCONFORMIDAD, argumentando EL ROBO de tarjeta. En otras palabras , NO DISPUSO DE SU PROPIO SALDO. y si terceros lo hicieron...A la fecha son cuatro dictámenes de Bancomer negativos. Ante éste ir y venir de ambas partes, decidió solicitar la intervención de CONDUSEF. para mediar en el conflicto generado.
Señor Gordillo, . Concluyo este caso mencionado el daño moral y económico causado a mi esposa como cliente, pues está demostrado que para BANCOMER no he sido más que un número en un folio y de paso sea dicho los terceros impunes.
A t e n t a m e n t e,
Armando Nicholson Martínez
[email protected]