HISTORIA QUE INSPIRAN
“HISTORIA QUE INSPIRAN”
Apreciable Amigo Armando: pretendía inscribir a mi hermano Carlos en el concurso "Historias que inspiran", pero fatalmente anoche dejó de existir.
Agradezco su atención
Atentamente
Alberto M. Arriola
Apreciables amigos:
Tengo el agrado de saludarles, presentarme y contar la historia de mi hermano.
Soy licenciado en Relaciones Internacionales y poeta, discapacitado a causa de artritis degenerativa, con prótesis en rodilla izquierda y cadera derecha.
Carlos (55 años) padece diabetes mellitus desde los nueve años y en 1996 perdió la vista; se rehabilitó en la Fundación para ciegos, obtuvo empleo en la Sedesol y actualmente labora en el Inegi.
Ya discapacitados, en 2001 me titulé y él al año siguiente; pero no conforme con ello, cursó la maestría y doctorado con Mención Honorífica. Obtuvo en dos ocasiones el Premio de Ingeniería de la CDMX.
El año pasado fue intervenido quirúrgicamente, ya que sus coronarias estaban cerrándose y fue preciso colocarle unos tensores; incluso, sus riñones funcionan a la mitad.
Considero que merece participar y su historia sea difundida, como un ejemplo de mérito, dedicación y valor; además de rendirle, vivo, un reconocimiento.
Agradezco cumplidamente la gentil atención que se sirvan brindar a nuestro caso.
Atentamente
Alberto M. Arriola - 53 98 00 51 /
Facebook: Alberto M. Arriola