FUERA MACEDO
En Ciudad Satélite a 29 de Noviembre del año 2015.
Muy Señor nuestro y Amigo, Don José Armando Gordillo Mandujano.
Por este conducto adjunto escrito para que nos haga favor de publicar la Penosa Conducta del Sr. Benjamín Macedo Palma, su hijito de nombre Benjamín Macedo Castillo, el Secretario de la mesa Directiva el C. Pedro A. de Aguinaco, en compañía de la Señora Eugenia Pérez de Celis, que maltrataron a los colonos de la tercera edad física y verbalmente.
Demostrando su Origen.
Sin otro particular, quedo de usted como su más atento servidor.
FUERA MACEDO
Distinguido Residente de Satélite te recuerdo que es importante que asistas a LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá verificativo el día jueves 10 de diciembre del presente año, a las 18:00 hrs. en el Edificio de nuestro Centro Cívico, ubicado en Circuito Médicos No. 77, Ciudad Satélite, donde el único punto de la orden del día será las violaciones al estatuto por parte del presidente de la mesa directiva y su exclusión de la asociación dictada por la Comisión de Honor. Tu voto es importante. Por demostrar claro conflicto de intereses, es necesario por el bien de Ciudad Satélite que los psicópatas de nombre Benjamín Macedo Palma, su hijo Benjamín Macedo Castillo y la Sra. María Eugenia Pérez de Celis, por vergüenza renuncien y dejen de seguir sangrando económicamente a nuestra Asociación de Colonos, el Sr. Benjamín Macedo por su grave estado de salud mental son un peligro social.
Ha demostrado con su conducta no tener la capacidad de poder convivir con la Sociedad de Ciudad Satélite, que es gente de mayor calidad social y no requiere de un mitómano para convencer a la gente. El papá Macedo y el hijo Macedo, solo lo que saben hacer es agredir verbalmente a la gente mayor de Ciudad Satélite, mostrando con ello su falta de respeto, clase y roce social.
Independientemente de su hambre por estar viviendo hace más de un año con jugosos sueldos y tranzas que han logrado gracias a nuestra Asociación, además de no tener moral ni ética y de cometer actos de nepotismo, ahora se aferra a querer seguir dentro de nuestra Asociación como dirigente hasta el 31 de mayo del año 2016, preparándose para dejar a su sucesora que nadie le conoce y no sabe de dónde salió pero ahora son muy amigis. Usando como defensa su impotencia manda anónimos, tratando de denostar a ciudadanos honorables de Ciudad Satélite. Quien sabe a qué santo le reza, se mete hasta con Autoridades Municipales, Periodistas y todo aquel que no tiene ideales como él, o de su origen. Usando varios medios (claramente en algunos cobardemente los manda de forma anónima).
Ojalá lo hiciera de recursos económicos propios y con un formato distinto, usando un léxico menos corriente, en fin.
Macedo por dignidad discúlpate y renuncia, la comunidad de Ciudad Satélite te lo sugiere.
ATENTAMENTE SATELITE DIGNO COLONO, SIGUENOS EN FACEBOOK @SATELlTE-DIGNO.