IMSS: NO HAY...
IMSS: NO HAY...
Sr. Armando Gordillo: Por medio del presente me permito saludarte y Felicitarte a ti y a tus apreciables colaboradores por tu Bisemanario Ecos, que no me lo pierdo desde que salio el Primer ejemplar los Sábados y actualmente Miércoles y Sábados, ya que para mí y mucha gente ha sido de mucha utilidad.
Quisiera ver si crees prudente publicar el siguiente comentario:
La Clínica del IMSS número 58 de Sta. Mónica, se ha convertido en la tienda del NO HAY, NO HAY. Llevó 5 Semanas acudiendo todos los Viernes, ya que me dicen que para entonces llegan los Medicamentos Faltantes, en mi caso es Salmuterol y Fluticasona, el cual sirve para que mi Esposa pueda Respirar, ya que tiene Epoc (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) que cuesta $1,200.00); pero todos los Meses es lo mismo, cuando no es un Medicamento faltante es otro.
En las 5 Semanas que he estado acudiendo, en las primeras 4 no ha estado, dice su Secretario que fue a Toluca a solicitar Medicamentos, y el 24 de Diciembre a las 11am. que fui a la Clínica estaba en su Despacho de Cristal encerrado con llave, pero dijo su Secretario que no recibía Derechohabientes para que no lo molestaran con sus Medicamentos, que regresáramos hasta después del 10 de Enero.
Don Armando, gracias a Dios a mi edad 73 Años, puedo moverme e ir sin ningún problema, pero es inhumano ver que va gente en Muletas, en Silla de Ruedas, Gente que sube las Escaleras casi arrastrándose, que no puede casi ni moverse para que le digan vuelva la otra semana a ver si llega, esto es Criminal.
Y el Jefe de Abastecimiento de la Clínica Lic. Aldo García no da ni la cara. Antes de él estuvo el Lic. Gómez y antes el Sr. Meneses que nos tomaban el nombre del Medicamento faltante y nos pedían de favor que regresáramos en 2 Días y nos tenían el Medicamento Faltante: pero el actual no se toma la molestia ni de dar la Cara; Seguramente le debe dar un mejor uso al Dinero que manejan por Caja Chica.
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a ti y a tu Equipo
Sin más por el momento queda de Ustedes
Agustín Irigoyen Y Ruiz