NO SE SI REÍR O LLORAR
NO SE SI REÍR O LLORAR
“QUE DESPECHO Y FRUSTRACIÓN”
Después de leer el mamotreto publicado el sábado 16 de este mes de la autoría de una tal Graciela Villanueva Cordero, no supe si reír o llorar con tanta tontería escrita por una persona enferma y desequilibrada con una total incoherencia en la redacción de su “e-mail”, pues lo mismo arremete contra los políticos calificándolos de haraganes, mediocres, morbosos y feos físicamente quizá porque esta señora debe ser una belleza fuera de lo común; afirmando que el 90% de la población mexicana somos haraganes, jodidos y cochinos, pensando que ella sea una brillante profesionista modelo de limpieza, que los hombres somos malditos incluirá a su progenitor? o será ella producto de probeta, lo que muestra algún trauma muy profundo en su personalidad, que va a lograr que la vasectomía sea obligatoria por ley como si estuviéramos bajo la dictadura de Adolf Hitler ; que se erradique la religión lo que demuestra que no tiene ni pálida idea de lo que son las diversas creencias de millones de personas, que ella insistió en que el aborto se legalizara como si ella fuera la orgullosa autora de estos crímenes; y su enfermizo desprecio por los nativos mexicanos y por las personas de raza negra que nos indica que es hija putativa del simpático Donald Trump, y además ataca con lujo de saña al magnífico articulista de Ecos que se identifica como Yori Godman.
Definitivamente es un caso para que grupo de psiquiatras se aboquen al estudio de este caso en particular y un vivo ejemplo de lo que el consumo de la Cannabis llega a causar a un ser humano.
Por cierto felicito a Ecos por publicar este escrito demostrando que es una publicación que no censura lo que recibe, aunque sean idioteces como el referido escrito de quien se ostenta como Ing. Md. Diseño Industrial.
Atentamente: Sergio A. Castillo B.