NO VALE...
NO VALE...
Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano: Ya anteriormente en su publicación del 8 de enero hizo referencia al Sr. Francisco Javier Santos Arreola, actual director de OAPAS.
El Sr. Santos Arreola, demostró en 1 semana lo que es realmente. Un prepotente y abusador de los más desprotegidos. Su primer acción en OAPAS fue despedir injustificadamente a más de 60 personas, mandándolos a la calle sin un centavo, sin siquiera pagarles la quincena que ya habían laborado.
Personas que llevaban más de 15 años laborando, personas que les faltaba solo 1 año para jubilarse, personas que desempeñaban labores de limpieza.
Yo pensaba que las dictaduras militares al estilo Hitler o Mussolini ya habían quedado en el pasado. Sin embargo el Sr. Santos Arreola actúa como aquellos personajes de mediados del siglo pasado.
Le peor es que su ignorancia es tal, que desconoce los principios de la constitución, de la ley federal del trabajo y de los principios del sindicalismo en nuestro país.
Su hambre de robar dinero le nubla el sentido común y la obviedad de las circunstancias.
Todo esto, le impide dirigir un organismo vital para nuestro municipio. Para muestra, basta un botón.
El pasado fin de semana y después de más de 5 décadas, gran parte de la colonia de Ciudad Satélite se quedó sin agua. Al hablar a OAPAS, decían que fue una fuga y que la estaban reparando. Este asunto se prolongó por más de 3 días y quedó demostrada la incapacidad del Sr. Santos Arreola para desempeñar su puesto.
Sr. Francisco Javier Santos Arreola, no me extenderé más ya que usted no lo vale. Únicamente finalizaré con el famoso refrán: “QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE”
Mario Vazquez
[email protected]