Y SIGUE LA MATA DANDO
Y SIGUE LA MATA DANDO
Muy apreciado Sr. Gordillo: Muchas Gracias por permitirnos a los ciudadanos escribir en su medio que es de los más serios que conozco.
Van ustedes a decir que como molesto con el tema, pero no puedo mantenerme callado cuando después de que investigue todo el tema de la basura, leo un encabezado en un periódico que decía Dobla el Sindicato al Edil de Naucalpan y yo dije pues ni que fuera lucha libre, al leer la nota nada que ver con el encabezado decía claramente que el sindicato haría rutas para dar el servicio de recolección de basura en coordinación con los camiones rentados y que los trabadores deberían de regresar a trabajar para pagarles los salarios retenidos que no trabajaron y pues mejor que le pregunto a Don Juanito esta mejor informado, que por cierto cumplió y vino ese día por la basura en su troca como le dice y pues que me cuenta todo el chisme, resulta que lo que se exigió al sindicato fue claro, se regresan a trabajar y depositan la basura en, Xonacatlan, mientras se instala un centro de transferencia dentro del municipio, y no les quedo de otra, porque el Presidente Municipal EDGAR OLVERA, renta camiones para dar el servicio, afortunadamente para no ceder a los caprichos de los líderes charros del sindicato, que por cierto querían manejar los camiones de la empresa, si cómo no!!!!, para retenerlos también y seguir presionando, y para que siga la mata dando, afortunadamente según Don Juanito (que ya se veía manejando su camiónsote) fue algo que no lograron, la verdad es que al menos el tema de la basura ya se está estabilizando para beneficio de nosotros, pero el tema del SUTEYM es de verdad una vergüenza Naucalpense, basta con meterse a ver los sueldos de los trabajadores y comparar lo que recibe de recursos al sindicato y nos daríamos cuenta que si dividieran a los trabajadores el presupuesto del sindicato la verdad es que anualmente tendrían los trabajadores mejores salarios y una muy buena lana para su familia, que caro pagan los pobres para que les manejen su vida, de veras que pobre gente, y nadie puede hacer nada, no cabe duda son gente sin escrúpulos DAVID PARRA Y SU SOBRINO RENE PALOMARES PARRA, seguro viven como DON JUANITO, todos jodidos verdad?, que bueno sería saber cuánto ganan tan brillantes dirigentes, y yo me pregunto alguien puede hacerles una auditoria?, alguien puede fincar responsabilidades, no es posible que en las condiciones del país sigan saqueando así a los ayuntamientos, en detrimento de los servicios públicos y de los programas dirigidos a los que pagamos impuestos, y a los que menos tienen, estos hampones de cuello negro más parecen capos de la mafia que trabajadores de lucha, y como los capos sale uno y ya están educando a otro de la familia para que ocupe el cargo, ojala no tengan muchos hijos, sino pobre Naucalpan. NO SE DEJE DON EDGAR OLVERA.
Y si me deja Sr. Gordillo hay un tema que me inquieta, esos operativos del Gobierno Estatal en nuestro Municipio, son legales? De qué se tratan? Quién los dirige? Mil gracias y hasta la próxima si nos'lo permite como siempre el dueño de este nuestro periódico.
E. EN D. VICTOR A. HERNANDEZ R.