GATOS
Sr. Armando Gordillo: Me permito escribirle en nombre de mis vecinos de la calle de Rosas en la cuadra de los números 100 (entre Paseo del Otoño y Paseo de Echegaray), para exponer nuestra queja.
Tenemos varios años aguantando a varios gatos de la Sra Diana Carbajosa, pues andan en la calle todo el día y la noche, metiéndose en nuestras casas, brincando en las azoteas, ensuciándose en donde quieren, en fin, una verdadera molestia.
Tengo entendido que ya le han envenenado a algunos. Digo varios años pues desde que vivía su mamá teníamos el problema y la mamá murió hace muchos años. En las mañanas, muy temprano, saca a pasear a un perro Chihuahueño (antes eran dos), y en donde quiere el perro lo para, para que haga sus necesidades y no recoge nada, o sea que la dueña de la casa AFORTUNADA tiene que limpiar.
La antes mencionada Diana Carbajosa vive en Rosas 135. Varias veces hemos recibido memorándums para que los dueños de las mascotas recojan lo que dejan, pero esta Sra. se sigue de frente.
Ojalá pudiera Ud. ayudarnos hablando con la policía o con dicha Sra.
Agradecemos la atención que nos sirva prestar, y por razones obvias no doy mi nombre, pero vivo en dicha calle. Si la policía preguntara casa por casa, le aseguro que estamos ya fastidiados.