ALERTA AL PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR OLVERA HIGUERA
Estimado Sr. José Armando Gordillo Mandujano, con un cordial saludo le solicito la publicación de la presente nota en un esfuerzo para mantener informada a la sociedad satelitense y alertar a las autoridades ante la acción de desestabilizar la seguridad social de Ciudad Satélite.
Sr. Presidente Olvera usted mejor que nadie conoce la problemática de nuestro municipio de Naucalpan de Juárez y en particular de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite en la que el delincuente aprovecho las circunstancias para destruirla completamente y usted bien conoce de todos los hechos delictivos cometidos que van hasta la locura de la privación ilegal de la libertad de varios de nuestros vecinos.
La destrucción llego al grado de ser ahora un pleito de abogados el delincuente paga por la policía para protegerse de los colonos asociados y que por cierto en muchas ocasiones esa policía pagada es del ayuntamiento a su digno cargo.
Para el delincuente no existe la moral ni la ética, ni la democracia ni el respeto, ni la honradez ni la dignidad, a él solo le interesa el dinero en ese pleito de abogados, lo que menos le importa son los Colonos de Satélite.
Sr. presidente Olvera suponiendo sin conceder pero que fue del dominio público el supuesto apoyo que el Lic. Benjamín Macedo Palma le brindo en su campaña y que por eso tendría palancas e influencias con usted.
Pero ya la ciudadanía recibimos una señal de muy mal augurio la presencia del delincuente en la entrega de patrullas, el comentario divulgado es que usted se las entrego gracias a la gestión y presión de su padrino político que está en prisión, dando muestra de ello el hecho que el secuaz del delincuente Pedro de Aguinaco viaja a bordo de la patrullas.
Sr. Presidente Olvera, usted fue electo por que esperamos tenga una conducta moral y ética que impida se repitan los actos de corrupción y prepotencia de los anteriores gobiernos municipales, lo que está en juego es saber si usted está con el delincuente que ya no tiene ninguna representación social o con la ciudadanía. Somos ciudadanos satelitenses con principios y valores que pretendemos regularnos por las leyes y por nuestras autoridades, aun viendo con tristeza que las leyes no alcanzan ni las autoridades responden a las demandas ciudadanas. Con todo respeto en bien general Sr. Presidente Olvera, no desperdicie su capital ético y moral, somos muchos vecinos que estamos dispuestos a apoyar si usted escucha las demandas ciudadanas.
Atentamente Ing. Miguel Blanco Montaño Satélite Digno