CARTA ABIERTA
A LOS COLONOS DE CIUDAD SATÉLlTE:
No debe tolerarse que Benjamín Macedo Palma siga ostentándose como Presidente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite A. C.; desde el día 10 de diciembre en la Asamblea General Extraordinaria de Asociados de Colonos de Ciudad Satélite A.C., convocada por la H. Comisión de Honor y celebrada en la explanada del Centro Cívico de la Asociación, en el único punto de la orden del día de dicha asamblea se ratificó la exclusión definitiva de la Asociación, tanto de Benjamín Macedo Palma como también de todos los integrantes del Comité Ejecutivo de la Mesa Directiva que presidia, la razón de su expulsión definitiva de la Mesa Directiva se fundó legalmente en que tanto Benjamín Macedo Palma como los integrantes de su Mesa Directiva no cumplieron con lo que establecen los Estatutos de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite A.C.
En la Asamblea General de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite A.C., celebrada el 03 de marzo de 2016, en el domicilio social que ocupa la Asociación de Colonos nuevamente fue ratificada por unanimidad de votos, la expulsión a Benjamín Macedo Palma y de todos los integrantes del Comité Ejecutivo de la Mesa Directiva, así mismo por acuerdo votado por unanimidad de los asistentes, se aprobó y se ratificó todo lo actuado por la Comisión de Honor hasta esta fecha y además se aprobó por unanimidad que la comisión de honor siga actuando como lo establece el artículo 27 de los Estatutos Vigentes de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite A.C., asumiendo la Comisión de Honor todas las atribuciones y funciones que este artículo otorga.
Como ustedes podrán ver la H. Comisión de Honor ha venido actuando conforme a derecho, y no descansara hasta que logre que Benjamín Macedo, que es un Presidente espurio y los integrantes del Comité Ejecutivo de la Mesa Directiva que también son espurios, sean desalojados de las oficinas generales de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite A.C. que ningún sustento legal, quienes indebidamente están dentro de las mismas y encerrados a piedra y lodo, evitando que la Asociación funcione normalmente.
Benjamín Macedo Palma, llego como Presidente de la Asociación de Colonos con el apoyo de David Sánchez Guevara ex Presidente Municipal de Naucalpan, quien apoyo y facilito el recurso económico para pagar, en un número muy alto la inscripción de nuevos Asociados, con el objeto de que Benjamín Macedo ganara las elecciones en el año 2014.
Desde su llegada como Presidente de Colonos nunca cumplió con lo establecido en los Estatutos, siempre actuando fuera de ellos, como si él fuera el propietario de la Asociación, despidió a personal injustificadamente y lo sustituyo con sus familiares, manejo los ingresos como si fueran de él, en fin cometió todo tipo de violaciones a las Estatutos Vigentes en perjuicio de los Asociados.
ES IMPORTANTE DESTACAR QUE A BENJAMÍN MACEDO LO ÚNICO QUE LE INTERESA SON LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE LA ASOCIACIÓN DE COLONOS DE CIUDAD SATÉLITE Y POR ELLO SIN NINGÚN FUNDAMENTO LEGAL ACUSO FALSAMENTE AL PRESIDENTE DE LA H. COMISIÓN DE HONOR DE QUE QUERÍA APODERARSE DEL DINERO QUE ESTABA DEPOSITADO EN UN BANCO, ESTA TEMERARIA ACUSACIÓN FUE DESVIRTUADA POR EL PRESIDENTE DE LA H. COMISIÓN DE HONOR ANTE EL MINISTERIO PUBLICO DE NAUCALPAN. ES IMPORTANTE ACLARAR QUE NINGUNO DE LOS INTEGRANTES DE LA H. COMISIÓN DE HONOR ESTÁN FACULTADOS POR LOS ESTATUTOS PARA MANEJAR LOS RECURSOS Y MENOS PARA DISPONER DE ELLOS.
La temeridad de Benjamín Macedo Palma no tiene límite y con una falta de respeto y decoro, en varios anuncios, que fijo en calles de Ciudad Satélite y el frontispicio del edificio del Centro Cívico "Exige al C. Procurador de Justicia del Estado de México, que les ordene al Subprocurador General, y al fiscal regional de la Procuraduría de Tlalnepantla, desbloquear las cuentas bancarias de la Asociación de Colonos".
Es por demás seguir abundando en este asunto, vergonzoso y que nunca más debe de acontecer en la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, y en virtud de lo anterior expuesto la H. Comisión de Honor, procederá a establecer nuevos requisitos para que se revisen a fondo los antecedentes de las personas que pretendan presidir la Asociación de Colonos.
ATENTAMENTE H. COMISIÓN DE HONOR