LA EDUCACION, SÍ

Lo malo de vivir a lado de una escuela

Sr. José Armando Gordillo Mandujano. Esperando se encuentre bien de salud al igual que su excelentísimo cuerpo de trabajadores. A la vez le solicito, si usted así lo decide publicar el siguiente artículo en su prestigioso periódico ECOS. De antemano muchas Gracias

Yo creo, que los lectores compartirán lo mismo que yo. La problemática de tener una escuela junto a su propia casa.

Cuando los arquitectos mexicanos Mario Pani Darqui y José Luis Cuevas, emprendieron con el proyecto, para la realización de Ciudad Satélite, realizándose así el fraccionamiento con 31 circuitos, bien pudo haberse creado otro Circuito de Escuelas. Donde, en un solo punto se concentraran todas las escuelas tanto como kínder, primaria, secundaria, etc.

Esto, para evitar problemas entre casas habitacionales y colegios. Quien no ha tenido problemas cuando los padres de familia se estacionan en los frentes de las casas obstruyendo la entrada y salida de los garajes o simplemente quererse estacionar en su respectivo lugar. Si por lo menos tuvieran la decencia de pedir permiso para estacionar su vehículo en lo que van a dejar a sus hijos, hasta la entrada del colegio.

Hay ocasiones que los dueños de las casas se encuentran afuera de ellas y pareciera como si no estuviesen ahí presentes, baya ni los buenos días les dan (o tardes según sea el caso) y si se atreven a decirles algo, para que les cuento como se ponen. Ellos aluden que tienen todo el derecho de estacionarse a donde mejor les plazca, ya que pagan sus impuestos (aclaro pagan impuestos de sus propias casas pero no de la persona afectada), y que, lástima porque esa es la educación que le están dando a sus hijos más aún si el niño o niña se encuentran en kínder o primaria, hay papas que traen coches del año pero eso no hace a la persona, la educación sí.

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos