CHIRIGOTEANDO

Para Yory es muy preocupante constatar que día a día la situación en nuestro querido México adquiere diversas tonalidades, pero todas, desafortunadamente tirándoles al color de hormiga, pero no crean que de esas común y corriente; no, se trata de esas hormigas panteoneras, venenosas dispuestas en todo momento a causar el mayor daño posible a todas aquellas personas que se pongan a su alcance. Bueno, basta de preámbulo,  pero no dejo el tema hasta no estar seguro que queda claro en la sociedad que se trata de algo que se puede remediar, pero desde luego, tiene que ser con el consenso de la ciudadanía entera y, ¿dónde están los líderes que nos conduzcan?

¿Qué clase de líderes necesitamos, que sean capaces de organizarnos, orientarnos y motivarnos al sacrificio, si necesario fuera, hasta obtener la victoria?

Vivir sin miedos y sin temores; sin marchas, sin plantones, sin vandalismo, sin grupos criminales y sobre todo sin corrupción, sin impunidad, sin simulación.

Que los gobernantes que se metan a ello lo hagan con la convicción de que tienen las cualidades, los conocimientos y la experiencia necesarios para desempeñar con eficiencia sus tareas.

Estamos hartos de vividores, de advenedizos, viles explotadores, traicioneros, desleales y por si lo anterior no fuera suficiente de ignorantes y soberbios; de autoritarios y prepotentes; de mentirosos y cobardes, etcétera.

DICEN:

Los que saben y sobre todo alguno que otro mal intencionado afirma que la Hacienda de los Morales, el pasado viernes 29 se vio pletórico de priistas y de gran fiesta, pues nada menos a invitación de don Manlío Flavio Beltrones se dieron cita ahí, por lo menos 200 diputados (as) de la 62 legislatura cuyo pastor fue precisamente Beltrones.

A este respecto, lo que no se sabe bien a bien es si lo anterior tuvo la intención de relevar a Peña Nieto en los próximos meses o bien con miras a relevarlo en el ya muy próximo 2018.

Los rumores insisten en que don Enrique por problemas de salud, no le será posible llegar hasta el final de su mandato. También se escuchan otras voces en el sentido de que el mayor problema de México es su gobierno actual.

En aras de la salud nacional, cabe la posibilidad que Peña Nieto prefiera irse antes de tiempo, aunque a decir verdad y, no porque yo tenga algo en contra de él, don Enrique ya hace tiempo que se debió haber ido a curarse o simplemente a descansar.

Cuánto dolor, dinero y daños nacionales nos hubiéramos ahorrado. Ignoro si don Flavio Manlio sea el idóneo para sustituir a Peña, pero hasta donde es posible intuir pienso que dentro del priismo no hay mucho de donde escoger.

De todos modos alguien peor que Peña Nieto, ciertamente estoy seguro que no lo encontraremos ni con la lámpara de Aladino o la linterna de Diógenes.

2017:

Sí, no bien ha pasado una pena cuando ya viene otra. No se acaba de definir qué es lo que va a suceder con los 4 pillos entre los pillos.

Los 2 Ugarte, Rodrigo Medina de Nuevo León y Borges de Quintana Roo, cuando ya se nos viene el Estado de México.

Eruviel se nos va y ¿quién lo sustituirá? Me paso las noches de claro en claro y los días de turbio en turbio con la esperanza de encontrar el hombre menos malo para nuestro próximo gobernador y, sabe ¿qué? No lo encuentro.

Me siento obligado a por lo menos sugerir y según mi muy particular punto de vista creo que don Edgar, desde luego si él quiere, puede convertirse en un buen candidato con la condición que en el año que falta haga el mejor papel posible en Naucalpan.

Yo sé, no es poca cosa lo que estoy pidiendo, pero estoy seguro que Olvera es capaz, tiene oficio político, es jovenazo, solo falta que no permita que se le acerquen lambiscones buenos para nada, que atienda a los ciudadanos, que les dé la cara, este tipo de gobernantes es lo que nos hace falta en todo el país.

Al tiempo. Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ, TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima CHIRIGOTEADA, Amigos: [email protected]

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos