COSMOCOLOR ENROLARÁ ASPIRANTES DE LA UNAM
La empresa mexicana Cosmocolor, líder en soluciones de identidad iniciará el enrolamiento para todos los aspirantes a ingresar a esta importante casa de estudios, la UNAM.
El registro e identificación se hará mediante un moderno sistema que incluye: reconocimiento facial, firma y huella del aspirante, asegurando de esta manera evitar cualquier intento de falsificación o suplantación de personas.
La primera etapa del registro de aspirantes dará inicio el próximo 12 de enero y se espera la solicitud de más de 120 mil aspirantes en ésta primera etapa.
La tecnología que Cosmocolor usará es de vanguardia y supera a las usadas hasta la fecha, mejorando la calidad y tiempo de registro. El proceso de registro tiene una duración menor a los dos minutos, lo que permitirá una gran fluidez evitando aglomeraciones y largas esperas de los estudiantes que solicitará su ingreso a la UNAM.
Cosmocolor, es una empresa con más de cuarenta años de experiencia líder en la aplicación de nuevas tecnologías de identificación y en la emisión de documentos de alta seguridad.