CHIRIGOTEANDO
CHIRIGOTEANDO
Qué nos estará pasando como humanidad que, prácticamente, no se encuentra un solo rincón en todo lo ancho y largo del globo terráqueo que no esté su gente con problemas serios, tan serios unos y otros más o quizá menos, pero no dejan de atormentar a las sociedades y el tratar de defenderse las distraen de sus actividades productivas; aumentando con ello la pobreza y hasta el rigor del hambre. Con las variantes que usted quiera, pero si recorremos los 6 continentes en todos, la vida cada día se complica. Quizá en México a pesar de todos sus grandes desafíos, de la incertidumbre que llego para quedarse y la inseguridad en plena diversificación de máxima crueldad, no se encuentre entre los países más amolados, aunque para muchas familias que no nos había tocado vivir situaciones tan delicadas como las actuales, pensamos que se nos viene el mundo encima.
Sin embargo, no deja de inquietarnos los hechos y actitudes que presenciamos en cada momento, derivados de la ausencia de tolerancia, de prudencia, de respeto, vaya de una mediana educación que nos permitieran vivir en paz y sin rencores; sin envidias y sin resentimientos, dedicados al trabajo que engrandece y dignifica al ser humano, sobre todo cuando éste toma en cuenta al más jodido para tenderle la mano en su auxilio, pero en nuestros días lo más común y corriente es ver lo contrario y, con alarmante frecuencia.
Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ, TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA Y HASTA LA PRÓXIMA CHIRIGOTEADA AMIGOS: [email protected]