3 DE 3, PERO TAMBIEN 5 DE 5

Sabemos que 3 de 3, se refiere a la presentación, sobre todo de los políticos, de tres declaraciones (patrimonial, de intereses y fiscal); para transparentar sus ingresos, al ejercer una función pública. Pero ahora también se requiere una declaración 5 de 5:

En México, los ciudadanos somos el 80% católicos, somos la inmensa mayoría. Por tal razón, los católicos verdaderos, exigimos a todo aquel que tenga un puesto público, o que pretenda tenerlo, se defina claramente sobre estos cinco temas: 1. El aborto, 2. El matrimonio igualitario, 3. La ideología de género, 4. La libertad religiosa y, 5. Los padres deciden la educación de sus hijos.

Los católicos somos pro-vida, de aquí que no votaremos por políticos, ciudadanos o empresarios que sean pro-muerte. O sea por quienes se definan, a favor del aborto, que mata a los niños en el seno materno; se definan, a favor de los matrimonios igualitarios, que atentan contra el matrimonio entre un hombre y una mujer (y contra la familia); se definan, a favor de la ideología de género, la cual quiere matar la inocencia de los niños, y atenta contra la diversidad sexual biológica; se definan, en contra de la libertad religiosa, atentando contra la conciencia de cada ser humano; se definan, porque sea el estado quien imponga la educación a los niños, atentando contra la injerencia de los padres, lo cual es un derecho fundamental. No votaremos por aquellos que quieren imponer la cultura de la muerte, la cual es promovida por algunas minorías, y por intereses internacionales.

Los medios de comunicación, han tratado de ocultar el motivo principal en la sorpresa del triunfo de Trump, en Estados Unidos; presentando varias causas secundarias, sin mostrar que la causa principal es que Trump, a pesar de sus defectos, es pro-vida; y en EU, ya estaban cansados de las políticas pro-muerte de Obama, los Clinton y de la ONU. Por esto también exigimos que dichos medios de comunicación definan su postura 5 de 5, al igual que los comunicadores y locutores, sobre todo de noticias, para saber a qué atenernos, pues deben ser imparciales.

Exigimos que los presidentes de los partidos, los gobernantes y los titulares de instituciones como la Suprema Corte, el INE y Derechos Humanos, se definan en los 5 de 5 presentados. Pues ya nos cansamos de la doble moral de los políticos: ¿Cómo es posible que vayan a Misa, comulguen, y a la vez promuevan leyes contra la familia?

¿Cómo es posible que Derechos Humanos no defienda la vida en el seno materno, siendo que era prioridad el derecho a la vida, en la Carta de los Derechos Humanos de 1948; y, además, se defiendan los derechos de los victimarios por encima del de las víctimas (Lo mismo se pregunta a los jueces)?

Ya déjense de sofismas y astucias (como el "debido proceso"), lo cual va contra el sentido común y las costumbres sanas. LA DOBLE MORAL DESTRUYE LA NACIÓN, de ella nace la hija CORRUPCIÓN.

Los católicos, coherentes con la doctrina moral católica, somos pro-vida, no pro-muerte. Respetamos la libertad de los grupos minoritarios, respetamos el estado laico (no laicista) imparcial y justo, pero no vamos a dejar que impongan sus criterios egoístas, que van contra la vida y las buenas costumbres.

Político, empresario y comunicador: NO TE METAS CON MIS HIJOS, NI CON MI FE.
 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos