Juan Zepeda
JUAN ZEPEDA:
A lo largo de estos casi dos meses de campañas de los diferentes partidos en el estado de México, a mi juicio el que ha venido descollando es, sin duda don Juan Zepeda. Él ha sabido proyectarse ante el electorado y ha sido capaz de despertar simpatías y hacer cambiar la intención del voto.
Si Zepeda no llegara a ganar la gubernatura, sería una oportunidad frustrada que de seguro lo pagaríamos con las mediocridades de cualquiera que gane de los otros tres candidatos.
Se advierte hombre de bien, serio, responsable y sabedor de lo que es la administración pública.
Asegura, sin hacer alarde, que él tiene experiencia que le dio el haber sido presidente de Netzahualcóyotl, municipio nada fácil de gobernar, máxime en estos turbulentos tiempos; y hasta donde he podido investigar su presidencia ha sido la mejor en todos los recientes años.
Con base a estos antecedentes con toda confianza puedo afirmar que si de votar tenemos este próximo 4 de junio nada mal seria que lo hiciéramos a favor del señor Juan Zepeda; estoy seguro que de ganar él, todo el estado de México saldría ganando independientemente del partido a que pertenezca.
Yo no veo porque dudar de su éxito; ¿acaso no Eruviel su único mérito fue el haber sido presidente municipal de Ecatepec? Y a decir verdad, no hay un solo mexiquense que se encuentre satisfecho con sus resultados.
MODERADO:
Es incuestionable que Juan Zepeda es un hombre de buenos principios y además está consciente que si gobernar el estado de México fuera una hazaña superior a sus capacidades, jamás lo hubiera intentado.
Sabe perfectamente hasta donde llegan sus capacidades y que gobernar a nuestro estado no resulta poca cosa, máxime frente al enorme deterioro en que lo está dejando Eruviel: arcas vacías, desfalcado con mas de 30 mil millones de pesos, obras inconclusas, sociedad dividida y desesperanzada; violencia desenfrenada en diversos focos rojos con feminicidios, peor que en la época más sangrienta en Cd. Juárez y con el crimen diversificado a todo lo que da.
Evidentemente, no es cualquier cosa gobernar el Edomex. Prueba de ello es que ni Montiel, ni Peña Nieto y mucho menos Eruviel han podido.
Tres priistas que “sí sabían” como hacerlo. Qué tal si ninguno de los tres hubiera sabido cómo hacerlo. ¿Dónde estaríamos . . .?
UNA PALABRA MAS:
Don Juan Manuel Zepeda Hernández con 41 años es originario Netzahualcóyotl, es licenciado en Derecho por la UNAM, licenciado en Administración Pública Por la Universidad del Valle de México y tiene una especialidad en Derecho Constitucional por la División de Estudios de Posgrado de la UNAM y por si fuera poco es Maestro en Derecho, actualmente estudia el Doctorado en Derecho Parlamentario en la Universidad Autónoma del Edomex.
Fue Síndico Procurador. En 2012 fue presidente municipal de su tierra natal y últimamente es Diputado Local de la actual Legislatura.
Pero quizá lo más importante de todo lo anterior es: que es un hombre creyente y hasta la fecha no ha habido nada que no logre alcanzar.
Ya veremos si este próximo 4 de junio lo vemos convertido en gobernador electo.
Insisto en mi juicio con Juan Manuel Zepeda Hernández es el mejor prospecto para el actual estado de México.