DERROCHE DE CORRUPCIÓN EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA

Estimado señor Gordillo:
Por medio de la presente lo saludo afectuosamente y le ruego de ser posible, me publique el siguiente comentario.


Es verdaderamente bochornoso y hasta bastante penoso, ver el descaro con que Alfredo del Mazo y funcionarios priistas, a raíz de las elecciones del pasado domingo han descaradamente festejado el supuesto triunfo sin mencionar si quiera lo que abundó en los dos meses anteriores fue corrupción, derroche de recursos y presencia de funcionarios de todos los niveles, empezando con los de más altura en diferentes lugares del estado de México.

Todo daba a entender que se trataba de unas elecciones de estado y no de unas elecciones como deberían de haber sido: frecuentes visitas a la entidad de Peña Nieto y de casi todos los secretarios de estado, principalmente aquellos responsables de programas sociales para beneficiar de manera especial a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que demostraban su inclinación y simpatías del partido en el poder.

Estas manifestaciones de apoyos, exclusivamente, a los que de alguna manera anticipadamente comprometían su voto al PRI, dejan mucho que desear en cuanto a la actitud del INEEM e INE presidido por el Lic. Lorenzo Córdova, quienes en todo momento y a pesar de las múltiples denuncias de los partidos afectados, estas autoridades electorales permanecieron sordas, mudas y ciegas.


Ante los actos tan descaradamente corruptos de los partidos, principalmente, del institucional, no es posible que ahora traten de hacer creer al pueblo que este es retrasado mental con tantas porras, alharacas y aplausos, cuando no hay un solo mexicano que ignore la enorme cantidad de actos ilícitos empezando con el criminal derroche de los recursos, con los que  tantas necesidades se resolverían; lo vimos materialmente gastándolos en compra de voluntades y votos. Ganar unas elecciones a base de tanto derroche y de tanta corrupción no es a mi juicio motivos de festejarlo, sino todo lo contrario, disculparse, pedir perdón a la sociedad y callarse por vergüenza.


Es realmente muy difícil el pensar que Alfredo del Mazo Maza sea el gobernador que ofreció durante la campaña cuando de manera tan vergonzosa llegará al poder, si es que la oposición se lo permite.
No me resta más que agradecerle haberle dado cabida en ECOS a este breve comentario.
Atentamente
Dr. Arturo Aguilar.
 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos