MEXICO: ¿ESTA COMO QUEREMOS LOS CIUDADANOS?

España, Holanda, Ciudad de México se enorgullecen de poder eliminar a sus ciudadanos en el primer trimestre del embarazo, facilitar el divorcio exprés y fomentar las relaciones de bolsillo, equiparar las uniones homosexuales como matrimonios, y como nunca es suficiente, ahora involucran a niños dándolos en adopción a parejas del mismo sexo.

¿Es realmente lo que queremos los mexicanos y mexicanas?

Ha cambiado el derecho familiar, nos están cambiando la cultura. No todo cambio por sí mismo, es garantía de progreso. No basta que alguien desee algo para que se vuelva un derecho legítimo. Queda claro que no están atendiendo el deseo de la mayoría de la población pues las encuestas y estudios muestran que la opinión de la mayoría de los mexicanos no fue tomada en cuenta.

Por ejemplo, en la investigación realizada por Beltrán y Asociados, en enero de 2010, 71% expresó claramente su desacuerdo en relación a que parejas de homosexuales adopten niños. El 10% no supo que contestar y el 19% estuvo a favor, ¿qué tienen ese 19% para convencer a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia para mover a todo el país aún contra de la voluntad de sus ciudadanos? ¿Acaso vivimos en la dictadura de las minorías?

No es momento para la indiferencia, no nos limitaremos a ser espectadores, tenemos el derecho y queremos participar en la construcción de nuestro país.

Hacemos un respetuoso llamado al poder ejecutivo, legislativo y judicial a que escuche, respete y tome en cuenta la voluntad de la mayoría de los mexicanos.

Por lo anterior expresamos a nuestro apoyo al Sr. Cardenal Don Juan Sandoval Iñiguez, quien en un puntual ejercicio de su Apostolado, sale en defensa de los derechos y el respeto a la familia como base de nuestra sociedad.

Responsable de la publicación:

Área de Comunicación Mujer para la Mujer, A.C.

María del Rocío de la Torre Leaño

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos