CHIRIGOTEANDO

CHIRIGOTEANDO

Si usted amigo lector, había pensado o creído  que los trabajos que han venido haciendo desde el año pasado es obra del ayuntamiento; siento tener que decirle que estaba usted en un error.

La verdad es que no solamente son obras costeadas por la administración de Plaza Satélite sino, también y además el Municipio no cesa de exigirle dinero en efectivo.

Y con toda razón, nadie en sus cinco sentidos podía creer que la único beneficiada resultara la mencionada plaza con las gigantescas ampliaciones. No, y el Municipio únicamente milando como el chinito.

Esos tiempos ya no existen y, dudo mucho si alguna vez existieron. Primero yo, y siempre yo y después todos los demás. ¿Acaso no cuesta mucho trabajo y millones de millones llegar a la presidencia de Naucalpan como para, una vez en el trono, no aprovechar hasta la mínima oportunidad  de lucrar?

 

AUN HAY MAS:

¿Se acuerda usted de la zona que fue ocupada por Mac Donalds y por Office Max, muy cerca del Cosco? Pues mal, ya han empezado la cimentación de otra gigantesca obra, según algunos será una nueva plaza comercial, según otros serán oficinas inteligentes y otros más aseguran que construirán torres multifamiliares; sea una u otra cosa, lo cierto es que de lo que se trata es de darle, cuanto más mejor, en toda la madre a Ciudad Satélite y a sus habitantes, mientras el abuso del uso del suelo, en Naucalpan sea vista por sus autoridades en turno como la más prometedora beta de oro.

No se extrañe que a diario veamos surgir todo tipo de construcciones, desarrollos habitacionales, hoteles, las más diversas torres y desde luego plazas comerciales y ampliación de las existentes, este es, lo ha sido desde hace más de medio siglo, no veo las razón de que deje de serlo; al fin que todo lo tenemos de sobra: áreas de estacionamiento abundantes y gratis, calles y vías amplias y suficientes para todos los millones de automovilistas, agua potable, ya no sabemos qué hacer de tanta que nos llega del cercano río Lerma, por lo menos mientras su proceso de exterminio dura; el aire día a día irrespirable y frente a todas estas maravillas,  autoridades,  gobernantes y diversos funcionarios entre los más acaudalados del orbe, a cambio del insoportable deterioro del ambiente, del hacinamiento humano y de la incomodidad de la vida.

Mientras tanto SI QUEREMOS LA PAZ, TRABAJEMOS Y OREMOS POR LA JUSTICIA y hasta la próxima CHIRIGOTEADA, Amigos: [email protected]
 

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos