POR UN GOBIERNO INDEPENDIENTE Y HONRADO A TODA PRUEBA
Tal parece que “OLA 365” va en serio, es un movimiento independiente y, cuyo objetivo es aglutinar a 365 candidatos: 300 para diputados, 64 para senadores y, desde luego uno más para candidato a la presidencia de la República.
Todas las personas que deseen participar en este novedoso movimiento tienen que ser totalmente independientes, emanadas de la sociedad civil y sin ningún tinte partidista.
Fundamentalmente se trata de cortar de cuajo toda relación con las clases políticas por muy buenas que se digan ser y, desde luego a la inconformidad con la condición nacional.
Se dice que El Jaguar empezó el sábado 5 del presente, la carrera con miras a las elecciones del 2018. Se trata, más que nada de encontrar gente suficiente con la esperanza rota de que los políticos puedan y quieran enderezar al país.
El creador de este genial movimiento es el senador por el PRD y por el Estado de Guerrero, pero independiente desde el pasado mes de febrero, su nombre es Armando Ríos Piter y quizá por lo audaz le han puesto el sobrenombre de EL JAGUAR; y vaya que para una empresa de este tamaño se requiere de toda la audacia del mundo y de sus alrededores.
A partir del 2018 tiene que ser un gobierno totalmente renovado: sin Osorios Chongs, sin Raúles Rodríguez, sin Narros Robles, sin Aurelios Nuños, sin Gerardos Ruices Esparzas, sin Luices Videgarayes, sin José Antonios Meade Kuribreñas, y sin candidatos populistas.
El equipo del Jaguar será integrados por ciudadanos independientes y con altura de miras para que en todo momento forjen un país renovado con el proyecto de patria jamás ideado, que será financiado por la ciudadanía, arta de partidos y del gobierno actual.
Yory Godman