MEGA FALLA:
Si se tratara de efectuar una encuesta, ésta arrojaría seguramente que no hay en todo Naucalpan una sola familia que por lo menos uno de sus miembros no haya sido víctima de la delincuencia: asalto a mano armada, robo de vehículo con violencia, secuestro de niñas adolescentes las cuales si aparecen las encuentran, violas y asesinadas; en diferentes barrios y colonias amanecen cadáveres, despojo a los pasajeros de sus pertenencias en el transporte urbano, robo a domicilio con o sin violencia, a negocios y la vía pública a diferentes horas del día , ya no digamos por las noches.
Estamos conscientes de que esta inseguridad es generalizada, pero usted ofreció en su campaña que entre sus prioridades estaba combatir la delincuencia si llegaba a la presidencia.
Usted llegó pero la sociedad naucalpense como la del resto del país vive atemorizada por todos los crímenes que se registran muy cerca de nuestros domicilios.
Por lo anterior percibimos que tampoco ha acertado en la elección del Director de Seguridad Municipal y mucho menos en procurar la calidad del cuerpo policiaco que debe impedir el crimen.