CALLE PRIVATIZADA
Señor Director:
Por este medio, agradezco de antemano su atención, quiero denunciar que en la Calle Viveros de la Hacienda, de la Colonia Viveros del Valle, del Municipio de Tlalnepantla, exactamente a tres cuadras antes de llegar a periférico, la calle se ha privatizado por los locatarios de los negocios que están allí; es inaudito que la tienda de autoservicio Superama cuente con un estacionamiento y los proveedores se han apoderado de esta calle, así como los pequeños negocios que colocan cajas y objetos diversos para "APARTAR LUGARES", en vía pública.
Mi caso es, que trabajo en esta calle, y llegó muy temprano para alcanzar un lugar en vía pública y estacionar mi automóvil; sin embargo hoy me encontré con una nota amenazadora en donde la locataria de la Estética Unisex "Lasse Stilo", dijo que poncharía mis llantas para la próxima vez que yo dejará mi automóvil en vía pública frente a su negocio.
Yo quiero saber si hoy las autoridades de Tlalnepantla han autorizado la privatización de vía pública, si los espacios que estos señores y señoras locatarias poseen títulos de propiedad para apartar lugares, ya que no hay ningún tipo de señalización sobre el estacionarse en este espacio. En mi caso no afecté a nadie, no obstruí alguna rampa, y tampoco alguna casa habitación que contará con rampa en vía pública.
Hago un llamado a las autoridades competentes en en el Municipio de Tlalnepantla, a fin de que verifiquen y pongan un alto a este tipo de personas, que sin duda son cero conscientes de los demás y con baja tolerancia a la frustración; además de ser groseros y prepotentes. Adjunto la foto de la nota amenzadora, la foto del automóvil de la señora que me "PROHIBIO ESTACIONARME EN VÍA PÚBLICA" y foto de su negocio. Autoridades por favor, a través de este medio, hago este llamado de atención para que esto pare en esta calle.
Mil gracias por su apoyo.
Nidiyare Sotelo Zárate.