CHIRIGOTEANDO


Coincidimos con una buena parte de mexicanos:  aplaudimos y elevamos nuestros más fervientes votos  por la constitución y por el más rotundo éxito el domingo primero de julio próximo de DEL FRENTE CIUDADADO POR MEXICO, a mi juicio lo considero como una verdadera proeza, integrado por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y por el Movimiento Ciudadano. Sabemos que no es poca cosa, es más, yo en lo personal lo considero como un verdadero milagro que se haya dado, se antojaba algo imposible, sobre todo en medio de este revuelto e inverosímil mundo por el que ha venido atravesando nuestro México desde hace varias décadas. Ahora hay que cuidarlo como a la niña de nuestros ojos; que nada ni nadie lo toque ni con el pensamiento: simplemente porque en este Frente Ciudadano fincamos todas nuestras esperanzas de derrocar al gobierno y a su partido. José Antonio Meade puede ser el mejor hombre para el 18 postulado por el pri, pero frente a Luis Ernesto Dérbez, si es postulado por el Frente Ciudadano, nada o muy poco podrá hacer Meade con todo y la maquinaria invencible priista.


PRIMERO:


Porque, si antes del año 2000, ya no sabíamos qué hacer con don Ernesto Cedillo y su partido, imagínense en nuestros días, a un año de que finalice por fin, el sexenio del horror, de la simulación, de la impunidad, del estercolero, de la trata de blancas, (México ocupa el quinto lugar a nivel internacional) de la corrupción, del secuestro, del feminicidio, del soborno, del crimen organizado, de la tortura, etcétera, etcétera, etcétera. Meade, no existe la menor duda de que tiene todas las cualidades mencionadas por Videgaray recientemente y de seguro muchas otras que el propio Videgaray no quiso mencionar por no parecer demasiado cargado o por desconocerlas; sea por lo que fuere, lo cierto es que, si un Ángel bajara de entre las nubes y se pusiera la cachucha del pri, este Ángel se quedaría llorando las lágrimas más amargas de su estrepitosa derrota. Estamos decididos por el total cambio. Por una nueva república.


SEGUNDO:


Las mexicanas y los mexicanos, por lo menos los bien nacidos, (as) estamos decididos a experimentar el cambio, siempre por todos prometido y jamás intentado por nadie. Ahora la esperanza la tenemos bien fundada convencidos por la honestidad, la inteligencia, la experiencia, la óptima voluntad de Dérbez Bautista por servir a su país desde la presidencia como ninguno otro ha servido a México y esto solo es posible cuando se está profundamente enamorado como lo demuestra el FRENTE CIUDADADANO POR MÉXICO y ERNESTO DERBEZ como su abanderado. Sabemos que este frente los contrarios tratarán de destruirlo a como dé lugar.


Mientras tanto si queremos la paz, trabajemos y oremos por la justicia y hasta la próxima chirigoteada amigos: [email protected]

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos