CHIRIGOTEANDO
AMIGOS:
Ciertamente, ya no sabe uno que pensar acerca de nuestros precandidatos: Meade que está apoyado por el inaguantable e insoportable Trump, Andrés Manuelovich nada menos que por el mero, mero de todas las Rusias, Putin. La mera neta, no tenemos entonces a quien irle en las próximas elecciones si es que no estamos de acuerdo con las hociconadas del uno ni con las invasiones zaristas del otro; por fortuna nos queda una tercera opción, nada menos que el flamante FRENTE POR MÉXICO y Ricardo Anaya su candidato.
Podemos estar en desacuerdo con éste, pero ¿quién otro nos promete despachar al régimen corrupto y corruptor priista?. ¿Acaso, José Antonio, (por el simple hecho de no aparecer en las nóminas del pri) no piensa, habla, actúa, promete y denosta igualito a cualquier priista en campaña? Con el señor Andrés Manuelovich, hay que pensarlo muy bien: no vaya ser que caigamos en guatepeor y después no lo saquemos ni con chochitos.
DE MUESTRA:
Basta un botón de muestra para andarse con mucho tino al elegir gobernante el próximo 1 de julio. Todavía tenemos en la mente lo registrado en nuestra entidad a manos del régimen peñanietismo. Enrique nos impuso a su querido primito a costa de su propia reputación y la de sus partidos, aunque Alfredo, los mexiqueños lo detestaran, máxime después del pobre papel que desempeñó como alcalde de Hixquiluca.
Por sí alguien tenía alguna duda después de cuatro meses, esta es la hora en que Alfredito no atina por dónde empezar a gobernarnos. Y júrelo, que así se lo pasará los 6 años de su administración; eso es si no empeora en la medida en que se le vaya acabando la emoción de la campaña y de la toma de posesión.
Un botón de muestra es que en más de cuatro meses de disfrutar de la silla vireynal en Toluca, no ha sido capaz de terminar la obra de remozamiento del periférico norte. Su antecesor Eruviel, de triste memoria, se pasó casi 6 años para iniciarla y se la dejó a del Mazo Maza para que en menos de un mes se parara el cuello con la inauguración de la obra de limpieza, remodelación y balizamiento del periférico de Cuatro Caminos a Lechería, 24 kilómetros aproximadamente. Ojalá que este quinto comentario sobre el mismo tema sirva de algo para que Alfredito se ponga la camiseta ya.
INCENDIO:
Si, un verdadero incendio ha sido el que han provocado don David Parra Sánchez y don Rodrigo Reina Liceaga . Todo inicio cuando acudieron por separado a registrarse como precandidatos a la alcaldía de Naucalpan.
Dicen las malas lenguas que Rodrigo está apoyado nada menos que por el flamante Luis Videgaray Caso y que por lo tanto la tiene segura. Por otro lado, David y su familia controlan el suteym, sindicato muy numeroso y aguerrido del cual Parra se ostenta como líder moral.
Ya veremos las sorpresas que nos depara las próximas semanas.
Mientras tanto si queremos la paz trabajemos y oremos por la justicia y, hasta la próxima chirigoteada amigos.: [email protected]