UNA ZANJA DE MAS.
UNA ZANJA DE MAS.
Estimado señor Gordillo:
Igual que en otras ocasiones, apelamos a su periódico para ayudarnos a comunicar un asunto a las autoridades municipales.
Hace aproximadamente un par de meses se detectó una fuga de agua justo enfrente del número 33 de la calle Hacienda de San Mateo en Bosques de Echegaray.
Una vez reportada la fuga, OAPAS respondió de inmediato, el agua cesó de desperdiciarse lo cual es muy bueno.
Lo que no es tan bueno, es que OAPAS nos dejó de recuerdo la zanja y el asfalto roto desperdigado en la calle. Según el OAPAS, una dependencia diferente es la responsable de tapar el hoyo; o sea OAPAS cierra fugas de agua, pero los enormes hoyos que hace, no.
Y no es que no se haya reportado esta calamidad: tanto vecinos como la policía que cuida la colonia han dado parte. Pero al parecer, la dependencia responsable de tapar los baches, se ha convertido en un hoyo negro, porque nadie sabe nada de ellos.
Los residentes de la colonia estamos familiarizados con baches y protuberancias en la zona, tanto que hasta podríamos bautizarlos. Pero este hoyo es una exageración, no más habría que preguntar a los propietarios de vehículos desprevenidos que caen en esta pequeña barranca abandonada por el OAPAS.
En fin, si Usted nos hace favor de publicar este comentario, seguramente que alguna autoridad eficiente se va a enterar y entonces nos ayude a regresar nuestra calle a la normalidad.
Muchas gracias de antemano, señor Gordillo.
Atentamente
J. Alcalá