REPLICA
RÉPLICA
C. JOSÉ ARMANDO GORDILLO MANDUJANO
DIRECTOR Y FUNDADOR
PERIODICO ECOS.
PRESENTE:
Por la presente me dirijo a usted para manifestarle que en este prestigiado medio de difusión fue publicada en fecha 23 de febrero de la presente anualidad, bajo el título de: “RED DELINCUENCIAL” por lo que acudo a Usted C. José Armando Gordillo Mandujano, toda vez que el de la voz ha logrado un prestigio a través de años de trabajo, mismo que debo proteger, por lo que pido se me conceda el derecho de RÉPLICA siendo que se hace necesario demostrar que se trata de información falsa e inexacta como lo citan los artículos 2 y 3 de la ley respectiva, agradeciendo de antemano su atención, anexo a la presente la nota aclaratoria:
La nota señala: DENUNCIAN EXISTENCIA DE “RED DELINCUENCIAL” COMPUESTA POR EMPRESARIOS, ABOGADOS, JUECES Y NOTARIOS, QUE DESPOJAN PROPIEDADES EN CDMX Y EDOMEX.
Propietarios de bienes inmuebles denuncian...... en principio la nota refiere que los propietarios de inmuebles denunciaron este martes... pero no citan nombres toda vez que estos no existen, posteriormente menciona que: según denuncia presentada por TEODORO PALOMINO, propietario de un edificio (SIN ACREDITARLO) que es motivo de intento de despojo ubicado en calle Manuel María Contreras sin poner número, en la colonia San Rafael. Y en la citada nota menciona mi nombre como que encabezo un grupo delictivo, y el nombre de una Juez del Estado de México, lo cual me causa un daño moral, para lo cual presentare la demanda correspondiente, pero aclaro que es el señor Teodoro Palomino quien denuncia y no propietarios de bienes inmuebles como aparece en la nota.
Este dice ser propietario sin acreditarlo y por lo mismo solo cita el nombre de la calle y no el número del bien, objeto de intento de despojo.
El señor TEODORO PALOMINO GUTIÉRREZ quien realiza las declaraciones e imputaciones es precisamente quien esta despojando de su predio y patrimonio a los señores José Adolfo Kamel Abounrad, Eduardo Kamel Abounrad, Jorge Kamel Hajj y Gabriel Kamel Hajj, quienes son legítimos propietarios del inmueble ubicado en Manuel María Contreras 13, Col San Rafael, como lo acredita la Escritura Pública número 142705 de fecha 5 de noviembre de 1991, ante la fe del Licenciado Fausto Rico Álvarez Notario Público número 6 del entonces Distrito Federal, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de la Ciudad de México bajo la Partida 216402 de fecha 6 de Febrero de 1992 inscrito con entrada 4110 de fecha 7 de Febrero de 1992. DESTACANDO que esta propiedad ha venido heredándose en la familia Kamel por varias generaciones como puede comprobarse en los antecedentes registrales, es este lugar en donde actualmente TEODORO PALOMINO GUTIÉRREZ tiene un negocio de tortas y jugos, y es el mismo TEODORO PALOMINO quien tiene antecedentes de DESPOJO en la Procuraduría General de Justicia del entonces Distrito Federal, Delegación Cuauhtémoc que en fecha 28 de agosto de 1997, se dictó en su contra orden de APREHENSIÓN en el proceso número 125/97 por el delito DESPOJO DE INMUEBLE. Esta información es REAL y fácil de comprobar. Es TEODORO PALOMINO Ex dirigente sindical en el ramo de la educación quien conjuntamente con su abogado ERWIN MARQUEZ GONZALEZ, a quien en fecha 16/11/2012 se le inició la Averiguación Previa FCH/CUH-2/T2/4869/12-11 por el delito de FRAUDE en el Distrito Federal en la Delegación Cuauhtémoc, así como la Averiguación Previa FCH,CUH-2/73/4330/12-10 también por FRAUDE, son estas personas quienes posiblemente formen el citado GRUPO DELICTIVO a que refieren pues operan en base de golpear, amenazar, intimidar, difamar y otros medios coercitivos.
Estas personas al notar en el Registro Público de la Propiedad, la inscripción de la prevención que hace la Notaría sobre la venta que se realiza sobre el citado predio, es que deduce que se presentará la demanda correspondiente para rescatar la citada propiedad y decide realizar estos ataques periodísticos en contra de Abogados, Jueces y Notarios, y toda vez que los DESPOJADOS señores KAMEL ABOUNRAD Y KAMEL HAJJ, no solo fueron despojados, sino golpeados, intimidados y amenazados por estos DELINCUENTES y atemorizados recurrieron al bufete jurídico que represento, y ante el temor de ser victimados por estas personas prefirieron vender el predio y retirarse a vivir fuera de México.
Al momento, todavía no se ha presentado la demanda para por la vía judicial recuperar el inmueble motivo de la controversia y este individuo ha recurrido y sorprendido a los medios de comunicación para tratar de intimidar, desprestigiar y calumniar no solo al bufete jurídico sino a Jueces del Estado de México que nada tienen que ver pues el conflicto se ventilara en los tribunales de la Ciudad de México.
Finalmente será en todo caso el Juez Competente en la Ciudad de México, quien resolverá cuál de las partes tiene mejor derecho y en su tiempo hará entrega a quien acredite ser propietario legal de la posesión física y legal del inmueble motivo de la controversia.
ATENTAMENTE:
LICENCIADO EDUARDO ARTURO ALARCÓN O' FARRILL