VERANO PELIGROSO

VERANO PELIGROSO

Don José Armando Gordillo M.

Antes que nada agradezco a usted el haber publicado en el semanario ECOS del 23 de marzo del año en curso (4048) la colaboración (VIOLACIONES)que envié y que atentamente tuvo a bien publicar.

De nueva cuenta envío a usted (en archivo anexo) otra  colaboración , a fin que tenga a bien publicarla en el semanario ecos ya que es de interés de la comunidad y su seguridad.

VERANO….PELIGROSO!

Manado la siguiente colaboración a fin de que los amables lectores  de este prestigiado semanario Ecos tengan cuidado y formen  su criterio y sobre todo salvaguardar la integridad física y moral de niños y jóvenes así como adultos mayores en este verano 2019. Es bien sabido que sobre Cto. Misioneros N° 60 se encuentra cierta escuela de natación (que por cierto se está expandiendo violando flagrantemente  el uso de suelo y como siempre con el beneplácito de las autoridades municipales así como de la Asociación de Colonos de Cd. Satélite), esperando que esta información les ayude a valorar los servicios y si se inscriben en esta institución: Nunca hay  alguien responsable desde su apertura en las mañanas, no cuenta con estacionamiento; el sub-gerente o sub-director generalmente siempre está en estado de ebriedad o bien con una “santa cruda”, el directo de la sucursal o unidad llega después de las 10:30 am y es y se dice ser  la máxima disque autoridad, el personal de recepción tiene preferencias diferentes (cuidado con los niños o jóvenes) mismo que aparta lockers para la gente que le hace regalos o le compra sus artesanías que hace (por cierto esto en horas de trabajo) así como haciendo comentarios a grito pelado haciendo alusiones a situaciones sexuales propias de “gente de preferencias diferentes” y oyendo música de pésimo gusto, las cámaras de seguridad solo están en puntos “no claves”, no hay o existe un control de entrada y salida de menores de edad (que esto puede alentar un secuestro o un asalto y obviamente esta institución no responderá), solo cuenta con un solo  elemento de seguridad privada (por cierto mal entrenado y equipado) y para coronar esta información o mejor dicho poner la cereza en el pastel; no cuenta con servicio médico profesional para atender una contingencia de emergencia (los que se dicen doctores no cuentan con cédula profesional) y el que se dice responsable del servicio médico nunca está no se le conoce. 

Ahora bien amigos lectores las preguntas que les hago son: ¿Inscribirá a sus hijos o usted mismo a un lugar con éstas características? ¿Pagará por poner en riesgo su integridad moral y física? Lo invito a meditar y recapacitar sobre esto.  Lo invito a que vaya y se cerciore por su propia cuenta de lo que aquí comparto con la comunidad de lectores del semanario Ecos. Habiendo en el área instituciones que si son responsables de la integridad de sus usuarios, lo invito a que vaya y las valore y compare tanto en instalaciones como en costos. Si usted amigo lector ya cayó en esta institución lo invito a que vaya a pedir la restitución de su dinero y de no ser así acuda a la Procuraduría federal del consumidor y haga valer sus derechos y sobre todo la restitución de su dinero. Así mismo amigo lector y vecino le comento que estas situaciones que pongo a su consideración ya son del conocimiento de las altas esferas de esta institución y que hacen oídos sordos y de ojos ciegos. Usted sabrá amigo lector y tiene la última palabra sobre este lugar.

Atentamente

[email protected]

Compartir

1238+

Anuncios completados

1238+

Clientes satisfechos

1238+

Inmuebles vendidos