RÉPLICA
RÉPLICA
Sr. José Armando Gordillo Mandujano:
Haciendo uso de mi derecho de réplica, quisiera aclarar algunos puntos con respecto a la carta de la Sra. Karen Sanders, publicada el día de hoy 20 de julio en su Periódico ECOS de Satélite.
Efectivamente la Sra. Sanders se presentó el día domingo 14 de julio a las 16:30 hrs, en horario de emergencia, en ese momento los dos médicos de guardia estaban atendiendo 4 casos, de los cuales uno estaba grave, si bien es cierto la comunicación con la Sra. Sanders no fue adecuado al intentar explicar las emergencias que estaban tratando, si le comentó que se le podía atender en unos 40 minutos, lamentamos profundamente la mala comunicación del momento. Con respecto al precio de la consulta se les comenta a los clientes ya que es diferente el costo de una consulta regular a una consulta de emergencia y esto se hace por respeto y evitar una sorpresa. Hoy México y de manera especial Naucalpan vive momentos de inseguridad por lo que se extreman precauciones, por ello antes abrir se verifica por cámaras quienes vienen, cuantas personas, si traen mascota o no, etc. Ya hemos tenido experiencias desafortunadas y nuevamente lamentamos esta situación derivada de las experiencias.
La Clínica Veterinaria del Bosque tiene más de 28 años ofreciendo servicios de la más alta calidad, cuenta con tecnología de punta como es radiología digital directa, ultrasonografía de última generación, el laboratorio de patología clínica cuenta con equipos para la realización de química sanguínea, hemograma, gasometría, un equipo de sedimento urinario con inteligencia artificial, único en Latinoamérica, estos son solo algunos ejemplos, todos estos equipos se están pagando y se adquieren para dar el mejor servicio.
Se cuenta con el Programa de Educación Continua que se realiza todos los días viernes, con ponentes y académicos de reconocimiento nacional e internacional, actualizando el conocimiento en medicina y cirugía veterinaria.
La Sra. Sanders ha sido clienta de esta clínica durante más de diez años, revisamos los expedientes y siempre ha recibido un servicio satisfactorio, en ningún momento intento comunicarse, ni de manera telefónica, ni presencial, contamos con un buzón de sugerencias y quejas y tampoco dejo comentario alguno, me hubiera encantado escucharle previo a su publicación para tener todos los elementos para poder mejorar.
La Clínica Veterinaria del Bosque es fuente de empleo para 32 personas que tienen familia, hoy más que nunca los mexicanos debemos esmerarnos por brindar un mejor servicio, cuidar a nuestros clientes, pero también cuidémonos nosotros, como mexicanos construyamos un mejor país.
Atte. MVZ. Ernesto Ávila Escalera.
Director General