EL PUENTE ROTO
EL PUENTE ROTO
Estimado Señor Gordillo:
Nuevamente distraigo su atención con la atenta súplica de que sea tan amable de publicar esta nota apremiante.
El puente que se encuentra en Gustavo Baz a la altura de Puente de Vigas es decir el que cruza de Naucalpan a Tlalnepantla se encuentra en situación de lamento. Este cuenta con uniones que con el paso continuo del tráfico de autos y camiones pesados están ocasionando sendos agujeros que provocan largas filas de vehículos los cuales para evitar caer en ellos forzosamente, incluso tienen que ir toreando de un lado a otro de su carril para no caer y dañar las suspensiones, además de detenerse, y bajar la velocidad hasta desembocar nuevamente en la avenida.
Anteriormente era un cruce altamente congestionado por el intenso tráfico de la zona industrial y comercial natural del lugar. Al construirse el puente se alivió en forma importante ese conflicto de tránsito. Pero, debido a que por las condiciones deplorables del puente muchos de los vehículos se ven forzados a usar la planta baja, nuevamente, provocando el regreso a la lamentable condición original del cruce.
Pregunta:
¿A qué autoridad de Tlalnepantla debemos de dirigirnos los usuarios de este puente para exigir una pavimentación bien hecha y refuerzos adecuados entre las uniones del puente?
Agradecemos los usuarios su colaboración para obtener una respuesta y solución de la autoridad correspondiente a esta solicitud.
Atentamente
J. C. Vargas
Tel. 55 6486 6832